Bancos ofrecen hasta 50% de descuento para temporada de invierno

| 26 July, 2018 | 0 Comentarios

Con descuentos de hasta 50% en promociones lanzadas tanto en la ciudad como en distintos puntos turísticos, los bancos buscan dinamizar el comercio en la temporada de vacaciones de invierno. Algunas incluso se extienden hasta después de septiembre, esto con el fin de potenciar las salidas, el consumo y el turismo estas vacaciones.

A pesar de la situación que se presenta actualmente en Argentina con la subida del dólar, el turismo en las vacaciones creció un 20% en los principales centros del país, según un estudio realizado por INDECOM. Y para esta temporada de invierno, los Bancos buscan potenciar dicho incremento con promociones y descuentos de hasta 50%, algunos de los cuales estarán vigentes durante el mes de agosto e incluso septiembre.

Por ejemplo, el Banco Provincia propuso descuentos de 50% en cines y teatros, y de hasta 25% en restaurantes, bares y cadenas de comida rápida. Estas promociones son válidas al cancelar con las tarjetas de crédito en la entidad de Buenos Aires.

Por su parte, el Banco Santander Río apostó por los espectáculos infantiles de la cartelera porteña, ofreciendo descuentos del 15% en Paseo La Plaza, el Teatro Metropolitan y Teatro Opera. Además, extendió el 2×1 en Villaje Cines a todos los días hasta fines de julio.

El Banco Supervielle ofrece a sus clientes ahorros del 20% en restaurantes y de 50% en cines y espectáculos los miércoles, jueves y viernes. Mientras que el fuerte del Banco Nación fueron las promociones en pasajes aéreos y terrestres, y además ofrece bonificaciones de 10% y la posibilidad de pagar hasta en 6 cuotas sin intereses en cada cadena de hoteles agrupada por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina en todo el país.

Y si de indumentaria y tiendas de sky se rata, el Banco Galicia ofrece a sus clientes el segmento Éminent, con descuentos exclusivos en hoteles, alquiler de equipos, pases para medios de transporte de elevación, en las Leñas y en Bariloche.

En el caso de HSBC, se aportó en el Cerro Bayo y Villa la Angostura, donde los clientes podrán sacar el paquete de sky, que incluye el par de sky, las clases y los equipos, en hasta 12 cuotas y con un 20% de descuento para el segmento de clientes Premier, beneficio que también se aplica para los refugios y restaurantes del Cerro. Y si prefieres las pistas del Cerro Catedral, podrán encontrar además clínicas de sky y snowboard, y un lounge exclusivo para cuando cae el sol. Y lo mejor es que las promociones del HSBC estarán vigentes hasta el 30 de septiembre.

Otros bancos que se sumaron a esta “fiebre fría” de las vacaciones de invierno fueron el Banco Macro, que ofrece hasta 6 cuotas sin interés en centros de montaña de Cerro Castor, en Usuahia; Catedral, en Bariloche; Caviahue y San Martín en Los Andes.

Y el Banco Patagonia ofrece promociones de cuotas sin interés con Aerolíneas y Falabella Viajes, la cual también seguirá vigente hasta septiembre, y ofrece un 15% de descuento en medios de elevación del Cerro Catedral y de hasta 20% en alquileres de autos, restaurantes, chocolaterías y excursiones.

Fuente: www.cronista.com.

 

Tags: , , ,

Categoría: Promociones y Descuentos

Deja un comentario


Logo FinancialRed