Beneficios del Programa Maramillas del Banco del Chubut

| 18 May, 2018 | 0 Comentarios

Maramillas es el programa de beneficios que te permite sumar millas a través de tus compras con la Tarjeta de Crédito Patagonia 365. Por cada peso de tus compras con Patagonia 365, sumas una milla. Las compras en cuotas acreditan los puntos por cada cuota. ¡Descubre sus múltiples beneficios y comienza a sumar!

Beneficios del Programa Maramillas

Se denomina beneficio al derecho que tiene el Titular de la cuenta de canjear los puntos acumulados por los conceptos que surgen del programa “Maramillas Sistema de Puntos”, respetando sus términos y condiciones.

Beneficios Ahorro por descuento

Es el porcentaje de ahorro aplicado en un comercio adherido al Programa Maramillas Sistema de Puntos, al que el cliente puede acceder canjeando sus puntos.

El cliente deberá utilizar como medio de pago la Tarjeta Patagonia 365 Titular correspondiente a la cuenta, para efectuar la compra en la que desee aplicar el Beneficio ahorro canjeado.

Al realizar un canje por un Beneficio Ahorro, el titular de una tarjeta de crédito retirará el voucher correspondiente al descuento canjeado en su sucursal del Banco del Chubut S.A. Podrá utilizar dicho beneficio realzando una compra dentro del período de vigencia en el comercio ó rubro determinado.

Beneficios Ahorro Específicos post compra

Es el porcentaje de ahorro que el cliente puede obtener canjeando sus puntos con posterioridad a la realización de ciertos consumos determinados por el Banco.

El Banco determinará los consumos alcanzados por esta modalidad, pudiendo acceder al Beneficio Ahorro específico post compra, quienes además hayan adherido a resumen electrónico y recibido el mail con las condiciones del canje, que constituye el único método posible para realizar el canje.

Beneficios en bienes físicos

Los beneficios físicos serán entregados en la Sucursal donde se encuentre radicada la cuenta “Maramillas sistema de Puntos”, salvo que el cliente residiera fuera del territorio de la provincia del Chubut, con excepción de San Antonio Oeste y Capital Federal, los que se entregarán en el domicilio indicado por el cliente al momento de realizar el canje, en este caso tendrá un costo a cargo del beneficiario.

Beneficios en Servicios

Se podrá incluir en el catálogo, beneficios en servicios y/o descuentos, para lo cual entregará al socio que canjee los puntos un voucher que lo acredita como beneficiario del servicio.

Beneficio “Reintegro Maramillas Sistema de Puntos”

Banco del Chubut S.A podrá poner a disposición en catálogo, beneficios consistentes en reintegros que se acreditarán únicamente en la cuenta crédito de la tarjeta de crédito del socio que canjee.

Beneficios combinados

El Banco del Chubut podrá disponer beneficios combinados, consistentes en canjear una cantidad de puntos y abonar un importe en pesos. Este beneficio estará disponible solo para bienes físicos y servicios, no para el caso de beneficios ahorro.

Beneficios en Viajes y Turismo canjeados a través del sitio web Banco del Chubut “Maramillas Sistema de Puntos” Viajes

Se podrá incluir en el catálogo beneficios de canje por Viajes y Turismo. En este caso solicitado el canje, el cliente tendrá un plazo de 48 hs para obtenerlo. Al hacerlo se le confirmará vía e-mail, a la dirección de e-mail suministrada por el cliente, la concreción del canje, o si ya no se encontrare disponible, se le indicarán opciones similares en caso de existir.

Para más información visita www.bancochubut.com.ar o puedes hacer clic aquí.

 

Tags: , ,

Categoría: Banco del Chubut

Deja un comentario


Logo FinancialRed