Beneficios con Tarjetas Cencosud

| 25 May, 2017 | 0 Comentarios

La Tarjeta Cencosud es una de las más importantes de Argentina, la misma ofrece descuentos en una gran cantidad de marcas de distintos rubros entre los cuales podemos nombrar supermercados, indumentaria y librerías, entre otros.

En esta oportunidad vamos a describir algunos de los beneficios más destacados que podemos aprovechar presentando la tarjeta Cencosud, entre los mismos podes mencionar los siguientes:

  • Promoción Neumen: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Mayo del 2017 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en todas las sucursales de Neumen adheridas del país abonando con todas las tarjetas cencosud. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 0,00%.
  • Promoción Yogurtería: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Mayo del 2017 de un 20% de descuento en todas las sucursales de Yogurtería adheridas del país abonando con todas las tarjetas cencosud. El costo financiero total es del 0,00%.
  • Promoción Sommier Center: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Mayo del 2017 de un 10% de descuento más 6 cuotas sin interés en todas las sucursales de Sommier Center adheridas del país abonando con todas las tarjetas cencosud. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 0,00%.
  • Promoción Belmo: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Mayo del 2017 de un 10% de descuento más 6 cuotas sin interés en todas las sucursales de Belmo adheridas del país abonando con todas las tarjetas cencosud. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 0,00%.
  • Promoción El Mundo del Juguete: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes y Jueves hasta el 31 de Mayo del 2017 de un 15% de descuento más 6 cuotas sin interés en todas las sucursales de El Mundo del Juguete adheridas del país abonando con todas las tarjetas cencosud. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 0,00%.
  • Promoción Sarkany: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes hasta el 31 de Mayo del 2017 de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 6 cuotas sin interés en todas las sucursales de Sarkany adheridas del país abonando con todas las tarjetas cencosud. El costo financiero total es del 0,00 %.
  • Promoción Yenny: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Mayo del 2017 de un l posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 3 cuotas sin interés en todas las sucursales de Yenny adheridas del país abonando con todas las tarjetas cencosud. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 0,00%.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Promociones y Descuentos

Deja un comentario


Logo FinancialRed