Beneficios y promociones con tarjeta 10

| 21 July, 2012 | 0 Comentarios

Tarjeta 10 se integró al mercado de consumo, generando un sólido sentido de pertenencia con el Usuario y con el pequeño comerciante local, quien gracias a la tecnología, además de aceptar Tarjeta10 en su negocio, automáticamente se convierte en usuario del sistema.

A continuación mencionaremos los beneficios y promociones con Tarjeta 10:

Multipremios 10 es el nuevo programa de premios exclusivos para aquellos clientes que posean la tarjeta de Fidelidad Multipremios 10 y/o la tarjeta de Crédito de Tarjeta Diez. El Programa te permite obtener los mejores premios para vos y tu familia.

Además Multipremios 10 te recompensa instantáneamente, con cada carga te llevas un Multicheck con importantes beneficios que podes canjear en el momento.

Actualmente el Programa Multipremios 10 no tiene ningún cargo adicional. Presentando tu tarjeta Multipremios10 acumulas en:

Líquidos y Lubricantes: por cada $5 (cinco pesos), de consumo o su equivalente en U$S, acumulas 1 (uno) punto.
GNC y Punto Oil: por cada $3 (tres pesos), de consumo o su equivalente en U$S, acumulas 1 (uno) punto.

Además, podrás disfrutar de descuentos y beneficios desarrollados especialmente para vos.

Por cada $3 (tres pesos) o su equivalente en U$S que consumís con tu tarjeta de crédito de TarjetaDiez acumulas 1 punto. Además, podrás disfrutar de descuentos y beneficios desarrollados especialmente para vos.

Tarjeta de Fidelidad Multipremios 10: Los puntos se calculan por cada compra.
Tarjeta 10 de Crédito: Los puntos se calculan por el total de consumos realizados en forma mensual.

En caso de compras en cuotas, los puntos se acreditarán con relación al monto de cada una de las cuotas y al momento en que las mismas se reflejen en el resumen

El titular de las tarjetas es el titular de la cuenta y por ende de los puntos. Las tarjetas adicionales suman puntos en la cuenta del titular, de acuerdo a la relación $/ U$S/ puntos establecida.

Los puntos acumulados tienen una vigencia de 2 (dos) años desde cada operación de compra que genere la suma de puntos. O 6 (seis) meses de inactividad.

No podrán canjear puntos aquellos socios que se encuentren en mora con alguno de los productos de TARJETA DIEZ ni aquellos socios que hayan solicitado la baja de la totalidad o de alguno de los productos adheridos al programa.

En el caso de los premios de entrega inmediata, podrás disfrutarlo presentando tu tarjeta + documento de identidad en las EESS de Oil adheridas. En el caso de premios con entrega programada, los mismos serán enviados a la EESS adherida que nos indiques.

Los Multicheks con cupones de beneficios instantáneos que recibís por cada compra que efectúes en Oil Combustibles. Estos beneficios pueden ser de Multipremios10 o de empresas asociadas.

Tu tarjeta Multipremios10 te permite acceder a importantes promociones y descuentos en restaurantes, fast foods, gimnasios, hoteles, cursos, casas de regalos, electrodomésticos, libros, espectáculos, y muchas ventajas más. Llevá tu tarjeta siempre con vos y disfrutá de los beneficios exclusivos. Consultando la página web periódicamente estarás actualizado con las nuevas promociones y beneficios. Presentá tu tarjeta Multipremios10 en los comercios adheridos y empezá a disfrutar en el acto.

Tags:

Categoría: Promociones por Dias, Tarjetas, Tarjetas de Credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed