Cambia Puntos por Ahorros con el Club Patagonia

| 7 May, 2018 | 0 Comentarios

Con el uso de tus tarjetas de crédito o débito del Banco Patagonia, todas las compras abonadas acumulan puntos para ser canjeados por premios con el Club Patagonia. Disfruta de los mejores ahorros y descuentos en las distintas localidades que te ofrece el Club Patagonia. Una oportunidad que no te puedes perder.

  • Yolas: Disfruta de los mejores dulces, al reunir 1400 puntos ahorros, obtienes un 20% de descuento en Yolas, pagando con tu tarjeta de crédito Visa y/o American Express. El monto máximo de descuento es de $50.

Y al reunir 1900 puntos ahorro, obtienes un 30% de ahorro en dicho local, pagando  con tu tarjeta de crédito Visa y/o American Express. El tope es de $60.

Y si cajeas 3400 puntos ahorro, obtienes un ¡50% de ahorro! Pagando también con tu tarjeta de crédito Visa y/o American Express. El monto tope de este descuento es de $100. Puede consultar los locales Yolas adheridos a este descuento, ingresando  aquí.

  • Artentino: Acumula 2000 punto ahorro del Club Patagonia y canjéalos para obtener un 20% de Ahorro, al pagar con tu tarjeta de crédito Visa y/o American Express. El tope máximo de este descuento sería de $100.

Y si canjeas 3000 puntos ahorro, obtienes un 30% de descuento en tus compras de Artentino, con tu tarjeta de crédito Visa y/o American Express. Con un tope de $150. Ingresa aquí para consultar los locales de Artentino adheridos al Club Patagonia.

  • Heladerías: Al reunir 2000 puntos y canjearlos, podrás obtener el 10% de descuento con tu tarjeta de crédito Visa y/o American Express, para que disfrutes en todas las heladerías del país.
  • Super Todo: Con 2100 puntos Ahorro del Club Patagonia que canjees, obtienes el 20% de ahorro pagando con tu tarjeta de crédito Visa en Supermercados Todo. Con un monto máximo de descuento de $100.
  • Chungo: Date un gusto y cambia 2300 puntos del Club Patagonia para obtener un 20% de ahorro con tu tarjeta Visa y/o American Express en los locales de chungo: Helados + café + delicatesen. Para verificar los locales Chungo adheridos a este descuento, ingresa aquí.
  • Dexter, Stock Center y Moov: Canjea 2800 puntos ahorro y obtienes un 10% de descuentos en estos distintos comercios, paga con tu tarjeta de crédito Visa y/o American Express con un monto tope de $150.
  • Dafiti: Acumula y canjea 3500 puntos del Club Patagonia, y obtendrás un 20% de ahorro, pagando con tu tarjeta de crédito Visa y/o American Express, compras online en Dafiti. Para acceder a la página, haz clic aquí. El tope máximo del descuento es de $250.

Consulta el catálogo de premios, ingresando aquí, para obtener mayor información sobre los ahorros disponibles y como realizar el canjeo. ¿Qué esperas para cambar tus Puntos por ahorros?

 

Tags: , ,

Categoría: Banco Patagonia

Deja un comentario


Logo FinancialRed