Carta Automatica: requisitos, beneficios y sucursales

| 3 octubre, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La Tarjeta Carta Automatica es una tarjeta de crédito regional con importantes atributos diferenciales. Quienes acceden a ella, obtienen una amplia gama de servicios que satisfacen las necesidades de toda la  familia.

Carta Automatica es una tarjeta no bancarizada, donde el usuario percibe los beneficios de una atención personalizada y la flexibilidad óptima para dar respuestas ágiles a las inquietudes, siempre cerca de su hogar y sin tener que comunicarse con Buenos Aires para cualquier inquietud.

La característica regional de la Tarjeta Carta Automatica la acerca a las necesidades reales de la gente logrando una mayor identificación y profundizando en la relación marca-cliente.

Beneficios y cargos de Carta Automatica

Entre los principales beneficios para el cliente podemos encontrar los siguientes:

  • Sin costo de emisión.
  • Adicionales con límite controlado sin cargo.
  • Financiación de todos los servicios e impuestos hasta en dos cuotas.
  • Tasa 0%, hasta 4 cuotas sin interés en los comercios más importantes de la ciudad.

Cargos por renovacion anual de la Tarjeta Carta Automatica

Mediante un nuevo beneficio, denominado Promo Aniversario, el cliente puede obtener el Cargo por Renovación anual Gratis. La promo es muy sencilla: con tus débitos automáticos podés obtener la bonificación del cargo por renovación de tu tarjeta, así de fáci, adhiriéndo dos débitos de distintas empresas.

Si ya tenés una adhesión, sólo haciendo una más. Si ya tenías adheridos dos débitos de distintas empresas, ya gozás del beneficio. Además, a partir de ahora tu próxima renovación es cada dos años y en 3 cuotas de $20,60 + iva, recibiendo además una tarjeta con el nuevo período de vigencia.

Cargos Mensuales de Tarjeta Carta Automatica

Carta Automática no tiene gastos mensuales.  Únicamente se te cobrará el gasto administrativo si has realizado compras o si tenés saldos anteriores. El costo del Gasto Administrativo es de $18,89 + IVA por mes.

Telefonos Carta Automatica

En caso de robo o pérdida, vos o tu adicional deberán comunicarlo inmediatamente a Carta Automática, al centro de atención al cliente al 0810-999-9988 las 24hs, o sino dirigirse personalmente a nuestra sucursal más cercana.

En este caso, Carta Automática se hará responsable por las compras o transacciones que se hicieran con la tarjeta robada o extraviada, sólo desde las 00:00 hs. del día que se realiza la denuncia.

Limite de Compra con tarjeta Carta Automatica

Carta Automática desarrolló un esquema de límites que amplía tus posibilidades de consumo:

  • Límite Global: es el monto máximo de crédito que tiene tu cuenta y que podrás utilizarlo de acuerdo a tus necesidades.
  • Límite Planes Largos: es el límite que podrás utilizar para compras de 6 cuotas a 12 cuotas.
  • Límite Planes Cortos: es el límite que podrás utilizar para tus compras habituales de hasta 5 cuotas.
  • Límite Adelantos en Efectivo: es el importe que podrás retirar en efectivo.

En cuanto a los medios de pagos de esta tarjeta de crédito no bancaria, puede abonar tu resumen en cualquiera de sus sucursales o bien a través de las Redes Pago Fácil, Banelco y Pago Mis Cuentas.

Sucursales Carta Automatica

Carta Automatica tiene sucursales en la mayoria de las regiones donde tiene influencia. En este sentido, las sucursales de Carta Automatica son las siguientes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Categoría: Sucursales, Tarjetas, Tarjetas de Credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed