Cuando es el Hot Sale 2016?

| 4 April, 2016 | 0 Comentarios

Ya se viene un éxito en ventas: el Hot Sale 2016. Este evento de compras online, importantísimo según las ventas logradas en los últimos años, es una oportunidad casi única (del nivel del Cibermonday) para comprar por internet con grandes descuentos en las principales tiendas online y de retail del país.

Cuando es el Hot Sale en 2016? El evento ya tiene fecha, y son dos días: el 16 y el 17 de mayo, según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que desarrolla esta iniciativa enfocada en ofrecer descuentos y ofertas online. En esta oportunidad, son casi 200 las empresas que ofreceran productos para compra online con descuentos que pueden llegar hasta el 50% de rebaja.

Que se puede comprar en el Hot Sale? Practicamente todo. Desde viajes y productos de electronica, hasta muebles y servicios de decoracion de casas. De hecho, si buscas ideas para amueblar tu living, esta es la oportunidad para aprovechar para comprar muebles, televisores, adornos, etc…

Salones modernos de Designcubed
Designcubed / homify.com.ar

Durante la edición 2015, en solo tres días se facturaron más de $1.250 millones a través de más de 900.000 órdenes de compra, todas hechas a través de Internet. La CACE espera mejorar esos números este año, donde el comercio electrónico podría crecer más de un 60%. Son numeros realmente impresionantes.

Que Rubros Participan:

Además de impulsar el consumo y las compras por Internet, el Hotsale 2016 también permite impulsar el comercio electrónico en Argentina. En los días que dura el HotSale (junto con su extensión, HotWeek), se podrán comprar online en los siguientes rubros:

  • -Electrodomésticos
  • -Indumentaria y calzado
  • -Muebles
  • -Tecnología
  • -Productos de belleza y cosmética
  • -Turismo y ocio
Salones modernos de Lab32 architecten
Lab32 architecten / homify.com.ar

Las empresas de cada rubro son las principales en cuanto a grandes jugadores del mercado. Por caso, encontramos empresas como Garbarino, Fravega, Falabella, Musimundo, Despegar.com, Mercado Libre, supermercados como Coto, Jumbo, Walmart, y muchas más (casi 200 en total) que nos dan una amplia variedad de opciones a la hora de elegir el producto y comparar el precio.

Y a la hora de comprar, tan solo unos consejos: es importante destacar que las mejores ofertas vuelan, literalmente. Por esa razon, lo malo de estas ofertas es que no te dan tiempo de pensar ni de consultar con tu esposa, novio o familia. La felicidad esta a tan solo un click…

 

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed