Descuentos en Coto con Banco Ciudad

| 5 octubre, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Banco Ciudad acaba de lanzar una promocion en Coto por tiempo limitado, solo disponible para el fin de semana del 6 y 7 de Octubre de 2012. De esta manera, la Promocion del Banco Ciudad en Coto alcanza el 20% de descuento durante todo el fin de semana.

Banco Ciudad sigue agregando descuentos a sus Promociones Semanales del Banco Ciudad habituales. En esta oportunidad, extiende el descuento del 20% en Coto durante todo el fin de semana del sábado 6 y domingo 7 de Octubre. Asi, la oportunidad de ahorrar en Coto se multiplica.

La Promocion completa es la siguiente:

  • Con tus Tarjetas de Crédito en ELECTRODOMÉSTICOS, HOGAR, BAZAR Y TEXTIL, 20% de descuento + 6 y 12 Cuotas sin interés
  • Con tus Tarjetas de Débito, el 20% de descuento es en TODOS LOS RUBROS + devolución del 5% del IVA

Es importante destacar un detalle. Esta promocion es Sin tope de reintegro, por lo que no hay un límite de ahorro en esta promocion.

La Letra Chica de la Promocion

También es importante, no solo con esta promoción sino con todas las promociones bancarias a las que querramos acceder, leer la letra chica, que por algo es chica y siempre tiene algún “pero” para este tipo de descuentos. A tal efecto, la letra chica dice lo siguiente:

Para el descuento con las tarjetas de crédito:

“PROMOCION VALIDA PARA EL SABADO 6 Y DOMINGO 7 DE OCTUBRE SOLO PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS DE LOS RUBROS ELECTRODOMESTICOS, HOGAR, BAZAR Y TEXTIL. 20% DE DESCUENTO MAS 12 CUOTAS SIN INTERES (PLANES HABILITADOS 6 Y 12 CUOTAS). ABONANDO CON TARJETAS DE CREDITO VISA Y CABAL DEL BANCO CIUDAD DE BUENOS AIRES EL REINTEGRO SE VERA REFLEJADO EN EL PRIMER O SEGUNDO RESUMEN POSTERIOR AL DE LA FECHA DE COMPRA. ABONANDO CON TARJETAS DE CREDITO MASTERCARD EL DESCUENTO SE HARA EFECTIVO EN LINEA DE CAJAS. COSTO FINANCIERO TOTAL DE LA PRESENTE PROMOCION T.N.A: 0% T.E.A: 0% C.F.T.E.A: 0,26% (POR GESTION DE CONTRATACION Y OTORGAMIENTO DE COBERTURA DE VIDA)”

Para la Promocion con tarjetas de débito

La presente promoción es válida en el ámbito de la República Argentina para todos los clientes del Banco CIUDAD que realicen compras con la tarjeta de débito Moderban. 20% de descuento sin tope durante el sábado 06 y domingo 07 de OCTUBRE de 2012 en los supermercados COTO.

El descuento operará de la siguiente manera: para las tarjetas Moderban Maestro el descuento se realizará en el punto de venta y para las tarjetas Moderban Visa Débito el descuento se acreditará en la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 7 (siete) días corridos siguientes de realizada la compra.

Productos Excluidos en la Promoción

Como siempre sucede con todas las promociones, sobre todo la de los descuentos en supermercados, siempre hay productos o bienes que se excluyen de las promociones. En el caso de la promocion del 20% en Coto con tarjeta de Crédito, la lectra chica establece que:

“LOS DESCUENTOS NO SON VÁLIDOS PARA VENTA TELEFÓNICA (COTO A CASA), VENTA POR INTERNET (COTO DIGITAL), COMPRAS EN EL SECTOR MAYORISTA, COMPRAS CON TARJETAS DE CRÉDITO Y/O DÉBITO EMITIDAS EN EL EXTERIOR, PRODUCTOS DE BODEGAS CHANDON Y TERRAZAS DE LOS ANDES, CORTES DE CARNES DE NOVILLO, NOVILLITO, TERNERA Y MENUDENCIAS, NI PRODUCTOS ACORDADOS CON EL GOBIERNO. OFERTAS PARA CONSUMO FAMILIAR”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Categoría: Banco Ciudad, Domingos, Promociones por Dias, Sabados

Deja un comentario


Logo FinancialRed