Descuentos en Pasajes de Avión

Para estas fiestas existe una gran variedad de promociones y descuentos entre los cuales podemos mencionar el que ofrece la empresa Aerolíneas Argentinas, quien ofrece un 10% de ahorro y hasta 18 cuotas sin interés. La promoción estará vigente los días 20, 21, y 22 de Diciembre y será aplicable para cualquier destino y fecha.
Los bancos asociados son:

  • Banco Credicoop: La promoción esta disponible para todos los destinos sean tanto nacionales como internacionales y sobre todos los canales de comercialización ya sean oficinas comerciales, agencias de turismo, call center, página web. Esta promoción es válida para las tarjetas de crédito Cabal (excepto Agrocabal y Cabal Mayorista) y Visa emitidas por el Banco Credicoop. El costo financiero total es de 2,42% ya que el mismo incluye un seguro de vida sobre las cuotas adeudas.
  • Banco Hipotecario: La promoción esta disponible para todos los destinos sean tanto nacionales como internacionales y sobre todos los canales de comercialización ya sean oficinas comerciales, agencias de turismo, call center, página web. Esta promoción es válida para las tarjetas de crédito Visa (excepto Empresa y Agro) emitidas por el Banco Hipotecario. El costo financiero total es de 3,59% ya que el mismo incluye un seguro de vida sobre las cuotas adeudas.
  • Banco Macro: La promoción esta disponible para todos los destinos sean tanto nacionales como internacionales y sobre todos los canales de comercialización ya sean oficinas comerciales, agencias de turismo, call center, página web. Esta promoción es válida para las tarjetas de crédito Visa (excepto empresa y agro) emitidas por el Banco Macro. El costo financiero total es de 1,53% ya que el mismo incluye un seguro de vida sobre las cuotas adeudas.
  • Banco de la Nación Argentina: La promoción esta disponible para todos los destinos sean tanto nacionales como internacionales y sobre todos los canales de comercialización ya sean oficinas comerciales, agencias de turismo, call center, página web. Esta promoción es válida para las tarjetas de crédito Nativa, Mastercard y Visa emitidas por el Banco de la Nación Argentina. El costo financiero total es de 3,20% ya que el mismo incluye un seguro de vida sobre las cuotas adeudas.
  • Banco Provincia de Buenos Aires: La promoción esta disponible para todos los destinos sean tanto nacionales como internacionales y sobre todos los canales de comercialización ya sean oficinas comerciales, agencias de turismo, call center, página web. Esta promoción es válida para las tarjetas de crédito Visa emitidas por el Banco Provincia de Buenos Aires. El costo financiero total es de 1,49% ya que el mismo incluye un seguro de vida sobre las cuotas adeudas.
  • Banco de Tucumán: La promoción esta disponible para todos los destinos sean tanto nacionales como internacionales y sobre todos los canales de comercialización ya sean oficinas comerciales, agencias de turismo, call center, página web. Esta promoción es válida para las tarjetas de crédito Visa emitidas por el Banco de Tucumán. El costo financiero total es de 1,53% ya que el mismo incluye un seguro de vida sobre las cuotas adeudas.

Deja un comentario