Descuentos Imperdibles de la Tarjeta SUBE

La Tarjeta Sube que utilizamos desde hace un tiempo para hacer los pagos de los medios de transporte masivos tales como subtes, trenes y colectivos a través de una iniciativa del Gobierno nacional podemos acceder a una gran cantidad de descuentos en distintos rubros como indumentaria calzado electro hogar y supermercados, entre otros.
En esta oportunidad vamos a describir algunos de los beneficios más destacados que podemos aprovechar presentando nuestra Tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago, entre los mismos podes mencionar los siguientes:

  • Promoción Aroma: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Agosto del 2015 de un 25% de descuento en todos los locales de Aroma del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
  • Promoción Farmacity: A través de esta promoción podes disfrutar de Lunes a Jueves más el Sábado hasta el 31 de Agosto del 2015 de un 10% de descuento en distintos productos según el día en todos los locales de Farmacity del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
  • Promoción Falabella: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Lunes y Martes hasta el 31 de Agosto del 2015 de un 20% de descuento en el rubro indumentaria en todos los locales de Falabella del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
  • Promoción Heladerías Grido: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Agosto del 2015 de la posibilidad de comprar 2 kilos de helado por 110 pesos todos los locales de Helderías Grido del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
  • Promoción Azienda: A través de esta promoción podes disfrutar de Lunes a Viernes  hasta el 31 de Agosto del 2015 de un 20% de descuento en  todos los locales de Azienda del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
  • Promoción Garbarino: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Agosto del 2015 de un 10% de descuento en todos los locales de Garbarino del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
  • Promoción Mimo & Co: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Agosto del 2015 de un 10% de descuento en todos los locales de Mimo & Co del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.

Deja un comentario