Día del Amigo en Banco Comafi

| 19 July, 2012 | 0 Comentarios

Banco Comafi, te acompaña en todo momento, es por eso que para esta época del año, ha lanzado increíbles promociones Día del Amigo en Banco Comafi.

Dicha promoción es válida entre las 0 y 24 hs. de los días 20 y 21/07/12 abonando exclusivamente con Tarjeta de Crédito Visa y MasterCard Banco Comafi y además sin tope de reintegro.

Participan todos los comercios del país que figuren en las bases de Visa Argentina y First Data Cono Sur bajo el rubro restaurantes.

Importante:

Quedan excluidas las tarjetas Provencred, y Dinosaurio. Los descuentos se realizan sobre precio de lista, son automáticos y se acreditarán en el resumen de cuenta siguiente al ingreso del consumo.

Por otra parte es no acumulables con otras promociones y sólo válido para aquellos clientes que se encuentran al día en sus productos.

Banco Comafi es uno de los bancos privados argentinos de mayor crecimiento de los últimos años.

Como banco comercial universal, opera en todos los sectores: minorista, PyME, corporativo, comercio exterior, de inversión, trading, banca privada y negocios fiduciarios.

A través de su red de 61 sucursales, su call center 24 horas y su Home Banking, Banco Comafi atiende las necesidades financieras de miles de compañías y personas en la Argentina.

Tags:

Categoría: Bancos, Promociones por Dias, Tarjetas, Tarjetas de Credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed