Las tarjetas de crédito que prefieren los profesionales argentinos

| 15 August, 2012 | 0 Comentarios

Los argentinos que ejercen una profesión de cualquier naturaleza deben pensar de manera inteligente cada minuto que disponen de su tiempo, sobre todo no quieren encontrar obstáculos al requerir la utilización de determinados servicios o ante la necesidad de adquirir productos diversos, así como también aspiran a sentirse clientes privilegiados en todo momento. En tal sentido, cuando deciden solicitar tarjeta de crédito deben comenzar por estimar a conciencia cada una de las diferencias o semejanzas de las múltiples opciones financieras que circulan en el mercado.

Hay dos cualidades superlativas que ostentan las mejores tarjetas crediticias: un importante poder de compra y planes de financiación ventajosos. Por supuesto que lo que hace un profesional en primera instancia es pedir referencias a sus amigos o conocidos acerca del “plástico” que ellos utilizan, sabemos que la recomendación a la que se le presta debida atención suele circular de boca en boca, como pasa con cualquier otro producto de excelencia.

Luego vendrá un informe más minucioso de la relación costo-beneficio, donde cada profesional pondrá el acento en el aspecto donde más le interesa verse favorecido. En el caso de tratarse de una persona que viaja con asiduidad al exterior por negocios o por placer, querrá saber el respaldo que tiene allí la tarjeta en cuestión, los descuentos en pasajes que pueda obtener con la misma, las promociones y convenios vigentes con los lugares que frecuenta e, incluso, conseguir rápido el efectivo que pueda llegar a necesitar en una emergencia.

Por otro lado, todo profesional exitoso en algún momento requiere expandir su radio de acción y proyectarse. La mejor forma de crecer es a través de la obtención de préstamos, ya sea para comprar o refaccionar una vivienda, ampliar un estudio o un consultorio, adquirir o cambiar el auto u obtener dinero en efectivo para destinar a lo que considere conveniente. Para cualquiera de estar operaciones, una tarjeta pensada para favorecer al usuario tiene entre sus prioridades abrir las puertas al progreso personal y ayudar a concretar los deseos de crecimiento.

Asimismo, las compras y negocios por Internet, tan comunes en nuestros días por la multiplicidad de productos que se ofrecen, requieren gestionarse con una tarjeta reconocida a nivel internacional. En fin, podemos asegurar que los profesionales argentinos saben muy bien de la conveniencia de no portar dinero en efectivo y, en tal sentido, quieren sentirse miembros exclusivos cuando tienen una tarjeta en su poder.

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed