Nativa Promociones

| 25 mayo, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El Banco de la Nación Argentinaes la única entidad que comercializa la tarjeta Nativa Nación. Y es su gente, la que trabaja continuamente para brindarle más y mejores servicios. El objetivo es que cada región cuente con un producto a la medida de sus necesidades, asumiendo un fuerte compromiso con los clientes, socios y comerciantes, acompañando el crecimiento del país.

Nativa Nación es una tarjeta para todos. Su operatoria cubre todo el territorio nacional contando con la mejor opción de compra y el respaldo de la institución bancaria más importante del país. A continuación presentaremos Nativa Promociones.
Promociones Destacadas:

Las ventas que su comercio realice en un pago serán acreditadas en su cuenta del Banco de la Nación Argentina a las 48 horas con la bonificación del 100% del cargo financiero por adelanto de fondos deducido el arancel correspondiente en funci&´oacute;n al rubro. Beneficio valido para operaciones en línea realizadas mediante terminales POS. No válido para débito automático. Para comercios con acreditación en otras entidades se adicionarán 48 horas hábiles a la fecha de pago establecida para la liquidación y se aplicará la correspondiente comisión.

Las ventas que su comercio realice en cuotas serán acreditadas en un solo pago en su cuenta del Banco de la Nación Argentina a las 48 horas deducido el arancel correspondiente en función al rubro mas el cargo financiero por el pago anticipado de acuerdo al arancel de tabla. Beneficio valido para operaciones en línea realizadas mediante terminales POS. No válido para débito automático. Para comercios con acreditación en otras entidades se adicionarán 48 horas hábiles a la fecha de pago establecida para la liquidación y se aplicará la correspondiente comisión.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Banco Nacion, Bancos, Promociones en electro, Promociones por Dias, Tarjetas, Tarjetas de Credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed