NocheShopping 2014 en Abasto, Alto Avellaneda, Paseo Alcorta, Dot y Alto Palermo

| 15 December, 2014 | 0 Comentarios

Noche Shopping 2014Se viene la NocheShopping 2014 en los Shoppings Abasto, Alto Avellaneda, Paseo Alcorta, Dot Baires y Alto Palermo. Se trata de una nueva edición de NocheShopping o simplemente, la Noche de los Shoppings, en los cuales, con el formato dse “Happy Hour”, se pueden conseguir descuentos de hasta el 50% con cualquier medio de pago.

Nuevamente llega la NocheShopping 2012, que será el día 23 de Diciembre con los shoppings nombrados abiertos hasta la madrugada. Y no hay mejor manera de comenzar el Calendario 2014 que comprando con importantes descuentos de hasta el 50% en todos estos shoppings.

El Domingo 23 de Diciembre se llevará a cabo una nueva edición de la Noche de los Shoppings, un evento que se repite año a año con gra éxito. En esta oportunidad, los shoppings comenzarán las promociones a las 18 horas y continuarán hasta que cierren, cerca de las 4 de la madrugada del día lunes 24 de diciembre.

La Noche Shopping se inicia a las 18 con todos los medios de pago y con una opción de liquidación de 20%, pero con Happy Hours de 30%, 40% y 50% que solo duran cinco minutos, en algunos locales seleccionados.

Según una encuesta realizada por la consultora Oh! Panel en exclusiva para MercadoLibre.com, el 60% de los argentinos afirmó que este año aprovechará alguna promoción o descuento especial navideño para comprar los regalos.

Más allá de esta Noche Shopping, también resulta interesante aprovechar algunas de las siguientes promociones de Navidad, haciendo click aqui.

Tags: , , , ,

Categoría: Promociones por Dias, Promociones y Descuentos

Deja un comentario


Logo FinancialRed