Préstamos hipotecarios en el Banco Provincia

Las características de los prestamos para la vivienda en el Banco Provincia varía dependiendo si el cliente percibe su sueldo en el banco o no.
Beneficiarios: clientes que perciban sus haberes en el Banco (hasta 3 solicitantes titulares o 2 solicitantes y 1 codeudor).
Destino: adquisición/edificación: compra, construcción, terminación, ampliación y/o refacción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Se admitirá la combinación de destinos.
Compra de partes indivisas: se financiarán solamente cuando tengan por objeto completar el 100% del dominio de la propiedad por parte del/los solicitantes y cuyo destino sea para vivienda única, familiar y de ocupación permanente.
Plazo: hasta 240 meses, pagaderos en cuotas mensuales y consecutivas.
Porcentaje de Financiación
Empleados de la Administración Pública: hasta el 100%, del menor valor entre precio de compra y tasación.
Empleados de la Planta Permanente del Sector Privado: hasta el 85% del menor valor entre precio de compra y tasación.
Monto máximo a prestar: el equivalente en pesos a U$S 150.000.
Relación Cuota/Ingresos: solicitantes titulares hasta el 40%.
Tasa de Interés: será la que resulte de adicionar la cantidad de 4 puntos porcentuales nominales anuales (spread) al promedio de la tasa de interés que publica el BCRA como información diaria sobre tasas de interés por depósitos a plazo fijo en pesos a 30 días de plazo (Tasa Testigo) con un mínimo de 12,5%
 

Beneficiarios: clientes o público en general, titulares de algún producto o servicio del Banco (caja de ahorros, cuenta corriente, tarjeta de crédito, etc.), con una antigüedad mínima de un año.
Destino: vivienda única familiar y de ocupación permanente: adquisición/edificación – Compra de partes indivisas. Se admitirá la combinación de destinos.
Plazo: hasta 180 meses. Pagadero mensualmente.
Porcentaje de financiación: hasta el 70 % del menor valor entre precio de compra y tasación.
Monto máximo a prestar: el equivalente en pesos a U$S 250.000.
Relación Cuota/Ingresos: hasta el 40%
Tasa de Interés: Será la que resulte de adicionar la cantidad de 5 puntos porcentuales nominales anuales (spread) al promedio de la tasa de interés que publica el BCRA como Información diaria sobre Tasas de Interés por depósitos a plazo fijo en pesos a 30 días de plazo (Tasa Testigo) con un mínimo de 15 % TNAV.

Deja un comentario