Programa Aerolíneas Plus del Banco Nación

| 17 April, 2018 | 0 Comentarios

Adhiriéndote al Programa Aerolíneas Plus, con tu tarjeta Nativa MasterCard y/o Visa, en todas sus versiones, sumas millas y obtienes pasajes aéreos para volar con Aerolíneas Argentinas y sus aerolíneas asociadas. Viaja a donde desees y aprovecha de los beneficios que Programa Aerolíneas Plus te ofrece.

Beneficios del Programa Aerolíneas Plus

  • Suma millas con tus compras: Alcanza más rápido el destino que prefieras. Ahora puedes sumar Millas con tus Tarjetas Nativa MasterCard y/o Nativa Visa BNA.
  • Millas + Pesos: Ahora tienes mayor facilidad para alcanzar tu pasaje de premio a lo largo de todo el año, combinando tus millas + pesos.
  • Compras de Millas: ¿Te están faltando millas para alcanzar el destino deseado? Ahora puedes comprar Millas on-line.

Características del Programa

El Programa de Aerolíneas Plus es el programa de millajes de Aerolíneas Argentinas que permite acumular millas a través de los consumos efectuados con tarjeta de crédito Nativa MasterCard (Internacional, Gold, Platimun y Black) y/o Nativa Visa (Internacional, Gold, Platimun, Signature), incluidas todas las tarjetas de Crédito MasterCard y Visa que aún no fueron migradas a Nativa, emitidas por el Banco de la Nación Argentina. Las cuentas corporativas/empresa con facturación individual y centralizada no participan del Programa.

La adhesión al Programa de Aerolíneas Plus se realiza directamente a través del Home Banking de Banco Nación ingresando al menú ->Beneficios Nación ->Administrar Programas; o dirigiéndose a la sucursal de radicación de la tarjeta para presentar la documentación requerida para asociarse.

El alta al Programa Aerolíneas Plus se producirá aproximadamente a los 60 días de que el cliente genere su solicitud de adhesión, previa conformidad de Aerolíneas Argentinas y de la Administración de la tarjeta de crédito dando comienzo, a partir de ese momento, al cómputo de millas.

Una vez vinculada la tarjeta de crédito al Programa, Aerolíneas Argentinas asignará al titular un número de Socio Identificatorio, denominado Ar Plus. Si el titular ya fuera Socio del Programa, mantendrá su número de Socio y el saldo de millas acumulado.

El Programa Aerolíneas Plus tendrá una comisión anual según lo indicado en el cuadro “COMISIÓN ANUAL” y se abonará en 3 cuotas mensuales, iguales y consecutivas sin interés desde el momento de la adhesión. La comisión anual es por cliente, independientemente de la cantidad de cuentas de Tarjeta de Crédito que adhiera al Programa.

La adhesión al Programa Aerolíneas Plus implica una permanencia en el mismo de 1 año.

Aquellos clientes que adquieran una Tarjeta de Crédito Nativa MasterCard Black y/o Nativa Visa Signature, participarán en forma exclusiva del Programa Aerolíneas Plus.

Asimismo, Aerolíneas Argentinas ofrece a sus clientes que más vuelan, una membresía diseñada para ellos: Socio Elite, en sus categorías Oro y Platino. Una forma de reconocerlos y de ofrecerles más y mejores beneficios a la hora de viajar. Para más información haga clic aquí.

Para consultar sobre el Programa: Centro de Contactos 0810-666-444, de lunes a viernes, horario de 8:00 a 20:00.

 Para conocer más sobre el Programa Aerolíneas Plus del Banco Nación ingresa a www.bna.com.ar.

 

Tags: , ,

Categoría: Banco Nacion

Deja un comentario


Logo FinancialRed