Programa de Promociones y Beneficios Standard Bank

| 16 mayo, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Standard Bank cuenta con un Programa de Promociones y Beneficios para sus clientes. Al ser usuarios de las Tarjetas de Crédito y Débito del Banco no sólo disfrutarán de promociones por rubros, sino que además podrán participar del Programa Value Choices.

En dicho programa podrás conocer el nuevo catálogo Value Choices donde encontrarás más premios que te están esperando. Con el programa de recompensas Value Choices, tus compras con tarjetas Visa, MasterCard y las inversiones a Plazo Fijo Value Choices acumulan puntos, que pueden ser canjeados por los regalos que vos elijas.

Value Choices, la manera más rápida de ganar premios exclusivos a través de tus puntos acumulados:

Por cada $2 o U$S 2 en tus compras con tarjetas Visa y MasterCard Standard Bank, acumularás 1 punto. Los puntos se acumulan en el nro. de cliente Standard Bank del titular.

Para las inversiones a Plazo Fijo Value Choices la cantidad de puntos a otorgar dependerá del plazo y monto según la siguiente tabla:

  • Cuadro de Puntos para operaciones de $30.000 o más
Plazo
Puntos
30 – 89 días
2 puntos cada $100 invertidos por mes
90 – 179 días
3 puntos cada $100 invertidos por mes
180 – 359 días
4 puntos cada $100 invertidos por mes
360 o más días
5 puntos cada $100 invertidos por mes

Para los Plazos Fijos constituidos por monto menos a $30.000, se otorgará 1 punto cada $100 invertidos por mes.

El primer año de participación del programa es sin cargo. A partir del segundo año, el costo de la membresía es de $60.- + IVA anual.

Las tarjetas titulares y adicionales Visa y MasterCard Standard Bank acumulan puntos en el nro. de cliente Standard Bank del titular. Tenés la posibilidad de canjear tus puntos entre 150 productos elegidos exclusivamente para este programa. Podrás ingresar en el catálogo de premios para conocerlos.

Recordá que tus puntos tienen una vigencia de 4 años a partir de la fecha de realizada la compra,o inversión realizada. Para adherirte al programa, consultar tus puntos o canjear los mismos por premios, ingresá en Access Banking a la sección de Value Choices o comunicate con Centro Hola! llamando al 0810-444-4652 (HOLA) opción 4 o desde tu celular al *HOLA (4652) de lunes a viernes de 7 a 20 horas y los sábados de 10 a 18 horas.

No participan del programa las tarjetas Visa Corporate, Visa Purchasing, Visa Business, Visa Cuenta Central, Visa Distribution, las adheridas al programa MileagePlus. Como así tampoco los certificados de Plazo fijo constituidos a nombre de personas jurídicas, certificados de plazo fijo, MileagePlus, Cer, Renta y aquellos emitidos en dólares estadounidenses.

Standard Bank, como banco internacional de más de 145 años de trayectoria, tiene una vasta experiencia en el negocio financiero. Su visión es ser el mejor banco universal, comprometido en ofrecer una diferencia real en los servicios financieros en Argentina.

Aseguran una estrategia sustentable en el largo plazo armonizando las necesidades de los clientes, la gente y los accionistas, y siendo relevantes para las comunidades donde operamos.

Sin duda Standard Bank ofrece infinitas promociones para que sus clientes se sientan a gusto con todos los productos respectivos de la entidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Bancos, Promociones en electro, Promociones por Dias, Tarjetas, Tarjetas de Credito, Tarjetas de Debito

Deja un comentario


Logo FinancialRed