Promo Nieve 2012 BBVA

| 24 July, 2012 | 0 Comentarios

BBVA Banco Francés es una entidad bancaria que ofrece infinidades de alternativas a la hora de tener tu tarjeta de crédito. No sólo eso, sino que además ofrece las mejores promociones en el mercado para que puedas ahorrar tu dinero!

A continuación mencionaremos la Promo Nieve 2012 BBVA:

Catedral Ski Resort

Asociacion Club de la Nieve

 

Obtené un 10% de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés abonando con tus tarjetas de BBVA Francés .

 

Promoción válida desde el 15/06/2012 al 31/10/2012.  En el caso de compras con tarjetas Visa Débito: las bonificaciones se acreditarán en la cuenta de débito, dentro de las 48 hs. hábiles de realizada la compra. A este solo efecto las operaciones realizadas luego de las 16 hs. Se considerarán efectuadas el día hábil siguiente.

Para compras con tarjeta de crédito Visa o Mastercard el porcentaje de bonificación sobre el consumo se acreditará en el siguiente resumen de cuenta. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar, realizados en los comercios detallados para la promoción, y no se acumula a otras promociones.

En el caso de duda sobre el destino del consumo, el banco se reserva la facultad de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo.

Tasa Nominal Anual 0,00%, Tasa Efectiva Anual 0,00% y seguro de vida 0,29% . No participan tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate

COSTO FINANCIERO TOTAL: 3.59%

Paradores y Restaurantes

Cabaña 1600 Cabaña 1600

Obtené un 10% de bonificación abonando con tus tarjetas Visa de BBVA Francés.
Refugio de montaña exclusivo para esquiadores con cálido ambiente y amplia terraza
Wine & sushi bar y exquisitos platos de elaboración propia.
Acceso: Superior Telesilla séxtuple Express.

 

La Roca La Roca

Obtené un 10% de bonificación abonando con tus tarjetas de BBVA Francés.

Resto bar en el Cerro Catedral

 

Mute Mute

Obtené un 10% de bonificaciónabonando con tus tarjetas Visa de BBVA Francés.

Resto bar en el Cerro Catedral

 

Conexión

Obtené un 10% de bonificaciónabonando con tus tarjetas de BBVA Francés.
Resto bar en el Cerro Catedral

Medios de elevación – Catedral Alta Patagonia

Medios de elevación - Catedral Alta Patagonia  

Obtené un 10% de descuento  en los medios de elevación del Cerro Catedral, abonando con tus tarjetas de BBVA Francés. Además, poder pagar hasta en 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito.

 

Promoción válida desde el 15/06/2012 al 31/10/2012.  Para compras con tarjeta de crédito Visa o Mastercard el porcentaje de bonificación sobre el consumo se acreditará en el siguiente resumen de cuenta. En el caso de compras con tarjetas Visa Débito: las bonificaciones se acreditarán en la cuenta de débito, dentro de las 48 hs. hábiles de realizada la compra. A este solo efecto las operaciones realizadas luego de las 16 hs.

Se considerarán efectuadas el día hábil siguiente. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar, realizados en los comercios detallados para la promoción, y no se acumula a otras promociones.

En el caso de duda sobre el destino del consumo, el banco se reserva la facultad de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. No participan tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate.

COSTO FINANCIERO TOTAL: 3.59%
Otras Promociones:

Tags:

Categoría: Bancos, BBVA, Promociones por Dias

Deja un comentario


Logo FinancialRed