Promoción Transporte del Banco Provincia

| 24 January, 2018 | 0 Comentarios

El Banco Provincia pone a disposición de sus usuarios promociones a fin de aumentar los beneficios que ofrece su Cartera de Consumo, brindando a sus clientes excelentes oportunidades de pagos y descuentos en distintos productos y servicios al usar tus instrumentos financieros del Banco.

En este artículo te mostraremos lo que Banco Provincia te ofrece como parte de su promoción Transporte, que estará disponible desde el 01/01/2018 hasta el 28/01/2018, ambos días inclusive.

 

Características

Al utilizar tus tarjetas de crédito y débito en las empresas de ómnibus y boleterías de trenes adheridas a la promoción, obtendrás un beneficio de 50% de descuento para la compra en un pago de pasajes al Mar de la Plata ida y vuelta.

Esta promoción brinda un tope de reintegro mensual unificado de $1.500, único por cliente, en la compra de boletos de transporte en las empresas participantes. Que sea unificado significa que el tope aplicará  considerando el total de compras realizadas en los días en que opera la promoción en las empresas adheridas.

 

El descuento aplicará a las compras efectuadas por un mismo titular (incluido adicionales) e tarjetas de crédito Viso y/o MasterCard y/o tarjetas de débito Visa asociadas a la cuenta, sin importar la cantidad de cotitulares que pueda haber en la misma.

En el caso de compras con tarjeta de crédito, el reintegro se verá reflejado en el resumen de la liquidación mensual siguiente a aquel en el que se ingrese el consumo. En el caso de las compras con tarjeta de débito el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles siguientes de cerrado el mes en el que se efectuó la compra.

Cabe destacar que se encuentran excluidas de la promoción las tarjetas Visa Recargable, Visa Regalo, Visa Corporate, Visa Purchasing, Visa Business, Visa Alimentos, Visa Municipalidades y la Cuenta Beneficiario Judicial. Además, no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

 

Empresas de Ómnibus adheridas

  • Empresa Argentina: en las Provincias de Buenos Aires, Caba, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucuman.
  • Empresa Bus Plus: Provincia de Caba.
  • Empresa Chevallier: en las provincias de Buenos Aires, Caba, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Neuquen, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucuman.
  • Empresa Flecha Bus: en Buenos Aires, Caba, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.
  • Empresa Micromar: en Buenos Aires y Caba.
  • Empresa Platabus: en Buenos Aires.
  • Empresa Plusmar: en Buenos Aires y Caba.

Algunas de las boleterías de trenes adheridas son: Retiro Mitre, Retiro San Martín, Constitución, Mar de la Plata, Bahía Blanca, Junín, entre otras.

Tags: ,

Categoría: Banco Provincia

Deja un comentario


Logo FinancialRed