Promociones BanClub del Banco de Corrientes

| 29 May, 2018 | 0 Comentarios

Banco de Corrientes te ofrece una alta gama de promociones con BanClub. Por las compras realizadas con tus tarjetas de crédito o débito Visa y MasterCard, estarás sumando puntos que podrás cambiar por premios, los cuales podrás recibir a domicilio si gustas. ¡Todo pensado para tu comodidad!

Beneficios

  • Obtendrás 1 punto por cada $ 3 ó U$S 3 que consumas con tus tarjetas de crédito del Banco de Corrientes.
  • Las tarjetas empresa o bussines obtendrán 1 punto por cada $ 6 ó U$S 6 consumido con las tarjetas de crédito de Banco Corrientes tanto en el interior como en el exterior del país.

Promociones

Promo Artículos del Hogar y Electro: Obtienes el 20% de descuento para pagar en  un máximo de 18 cuotas sin intereses, pagando con tus tarjetas Visa y MasterCard.

  • Promo Mundial de Fútbol: Un 20% de descuento para pagar en un máximo 18 cuotas sin intereses en compras realizadas con tu tarjeta Visa y MasterCard del Banco Corrientes. Válido para todos los días en Musimundo, Cetrogar y Mueblería Los Hermanos.

Supermercados: Recibe un 10% de descuento al pagar con tu tarjeta de débito del Banco de Corrientes en los supermercados adheridos, los días miércoles. El descuento se bonificará sobre el importe total de la compra.

  • Carrefour: El Banco de Corrientes te dará un bono de 10% de descuento en el monto total de las compras de productos de almacén, bazar, textil y productos frescos, realizadas con tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Débito. Promoción disponible los días lunes y miércoles del mes de agosto.
  • Supermercados: Hasta el 10% de descuento en 3 cuotas sin interés, pagando con tus tarjetas de Crédito, Visa y MasterCard.
  • Tarjeta Joven: Obtienes un 20% de descuento en supermercados para los días miércoles, debitado sobre el importe total de la compra.

Hoteles y restaurantes: Hasta un 10% de descuento para todos los días en todo el territorio nacional. Esta promoción está disponible para pagos con tarjetas Visa Signature, Business y Oro, MASTERCARD Corporate y Oro, emitidas por Banco de Corrientes S.A. Válido hasta el 30-09-2018.

  • RESTAURANTES Visa: Restaurantes, Bares, Confiterías, Rotiserías, Fast Food. Mastercard: Casa de Comida (Restaurantes, Comidas Regionales, Pizzería, Bar, Fast Food, Comidas p/llevar, Rotiserías).
  • HOTELES Visa: Hoteles, Residenciales. Mastercard : Hospedajes (Hoteles, Albergues, Moteles, Hosterias, ACA Turismo, Tiempo Compartido).

Aerolíneas Argentina: Paga en 3, 6 y 12 cuotas, sin interés con tu Tarjeta de Crédito Visa dl Banco de Corrientes. Válido hasta el 31-07-2018.

INTERTURIS: Paga tus compras en las agencias de INTERTURIS en hasta 6 cuotas sin interés todos los días con tus tarjetas Visa Oro, Visa Signature y MasterCard Oro del Banco Corrientes. Válido hasta el 31-08-2018.

FAMA MARROQUINERÍA: Obtén hasta 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, todos los días al utilizar tus tarjetas Visa y MasterCard. Válido hasta el 30-09-2018.

Si quieres conocer más beneficios que el BanClub tiene para ti visita: www.banclub.com.ar.

 

Tags: , ,

Categoría: Promociones y Descuentos

Deja un comentario


Logo FinancialRed