Promociones Banco Macro

| 11 enero, 2013 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El slogan de Banco Macro es: Macro, tu banco cerca, siempre.
Y este 2013 está decidido a demostrarlo a todo el mundo, ya que estan empeñados en trabajar para estar cada dia mas cerca, llevando promociones y beneficios a cada uno de sus clientes.
En esta entrada de PromocionesBanco vamos a intentar explicar de forma sencilla la cantidad de benificios que Banco Macro tiene para ofrecer, pero lamentablemente dada la cantidad de rubros y promociones, nos explayaremos solo en algunas de ellas, las que consideramos de mayor relevancia a nuestro criterio.

Estos son algunos de los Benecifios de Banco Macro

Beneficios especiales con Tarjeta Macro Débito

Las Ventajas de tener un paquete de productos, ahora son más.

Porque comprando con tu Macro Débito Visa tenés beneficios exclusivos.

Beneficios especiales con Tarjeta Macro Débito

Todos los días: 20% de ahorro + 5% de devolución del IVA

Beneficios especiales con Tarjeta Macro Débito

Todos los días: 50% de ahorro + 5% de devolución del IVA

Beneficios especiales con Tarjeta Macro Débito

Todos los domingos: 10% de ahorro

 

Aerolineas Plus con Tarjetas Banco Macro

Te acercamos Aerolíneas Plus, un programa creado para premiarte con la posibilidad de volar gratis a destinos nacionales y del mundo, así como realizar un up grade de tu pasaje.
Además de una serie de beneficios adicionales como el otorgamiento de las categorías de socios Oro (Elite SkyTeam) y Platino (SkyTeam Elite Plus), cuando alcanzás una determinada cantidad de millas por vuelos.

  • Con tus compras de Tarjetas de Crédito como Titular.
  • Con las compras de Tarjetas de Crédito de tus Adicionales.
  • Con tus Débitos Automáticos de servicios adheridos en la Tarjeta de Crédito titular o adicional.
  • Cuando volás por Aerolíneas Argentinas, Austral y a través de la alianza SkyTeam en aerolíneas como Air France, KLM, Delta y Alitalia.
  • Cuando utilizás servicios de empresas asociadas como hoteles, rentadoras de auto, etc o del resto de las compañías que forman parte de la Alianza SkyTeam.

 

Macro Premia
No juntes ganas, juntá puntos!

Con tu tarjeta de Crédito Macro cuanto más comprás, más puntos sumás.Macro Premia es el programa de puntos de las Tarjetas de Crédito Macro para que con cada compra sumes Macropuntos y los cambies por el regalo que más te guste.
Sacá tu tarjeta Macro, y dejá de juntar ganas.
Los puntos no utilizados o canjeados antes del 17 de Octubre de 2011, se transformaron automáticamente a Macropuntos conforme al nuevo esquema de conversión sin perder su valor de canje, cualidades, ni vigencia.
Antes de solicitar tu premio, conocé cuántos Macropuntos tenés, comunicándote con el Centro de Atención Telefónica al 0810-555-2355.
No juntes ganas, juntá puntos para canjear lo que querés!

Banco Macro, ademas de contar con estas promociones, tambien tiene descuentos en distintos comercios especificos. Para ello, cuenta con una potente herramienta, un buscador de beneficios, que le facilita la vida a sus clientes.

Puede acceder al Buscador de beneficios Macro haciendo click aqui.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Categoría: Banco Macro, Bancos, Financiacion tarjetas, Promociones por Dias, Tarjetas, Tarjetas de Credito, Tarjetas de Debito

Deja un comentario


Logo FinancialRed