Promociones de la Tarjeta Naranja para el 2021

La tarjeta naranja es una compañía líder en el mercado financiero, una empresa nacional de argentina que te ofrece la alternativa a tarjetas tradicionales, además cuenta con un recorrido lo suficientemente sólido para brindarte la confianza que te mereces.

Tiene una gran trayectoria y cuenta con un firme liderazgo, basado en la capacidad de su gente, su filosofía de trabajo se basa la innovación como premisa insustituible, cuentan con más de nueve millones de argentinos que la eligieron, porque permite acceder a las promociones más apetitosas.

Cuentan con los mejores descuentos y la mejor financiación para tus compras, tienen 240 mil comercios asociados en toda la Argentina, donde puedes comprar lo que desees con ella.

¿Qué plan ofrece esta tarjeta?

Cuando la pidas podrás disfrutar de su exclusivo plan Zeta, que te permitirá decidir cómo puedes abonar, al momento de pagar, tendrás hasta tres cuotas de cero intereses o en más cuotas con los más mínimos costos de financiación.

La tarjeta naranja se obtiene con los requisitos más mínimos que te imaginas, y además te da la mayor flexibilidad para que manejes tus finanzas, te ofrecen todos sus servicios a través de su tarjeta naranja clásica y la tarjeta naranja oro.

Te permitirá acceder a las ventajas y promociones de otras compañías de crédito a través de sus tarjetas naranja visa, tarjeta naranja mastercard, tarjeta naranja american express.

¿Qué trayectoria tiene la tarjeta naranja?

Es una empresa de grandes capitales argentinos, inicio sus labores en el año de 1985, en la ciudad de Córdoba, como una herramienta de crédito para la casa llamada “Salto 96”, se expandió velozmente, primero en la provincia de Córdoba para después expandirse a toda la Argentina.

En la actualidad el 99% de su capital accionario se encuentra en manos de Tarjetas Regionales S.A. y el 1% en manos de tarjetas Cuyanas S.A., está firma cuenta con 200 locales de tarjeta naranja en todo el país, con 4400 colaboradores que te brindan una excelente atención personalizada con una calidez y la mejor calidad.

Ofrece una excelente atención al cliente

Si deseas realizar algún reclamo puedes hacerlo al teléfono de tarjeta naranja para atención al cliente, donde los asesores te atenderán rápidamente para dar respuestas a cualquier reclamo o duda, es muy importante que antes de llamar deberás tener a la mano todos los datos principales de tu cuenta, numero de cliente DNI del titular, etc.

También puedes hacer tus reclamos vía online, ellos te dan la posibilidad, y te ofrecen su dirección de correo electrónico, para que les envíes un email explicando tu reclamo.

¿Qué promociones ofrece la Tarjeta Naranja este 2021?

Este 2021 la tarjeta naranja te trae promociones bancarias que Falabella brinda a sus clientes y como parte de los comercios adheridos a tarjeta naranja, extendiendo a sus compradores múltiples beneficios.

La tarjeta naranja tiene promociones este 2021 en tres y seis cuotas, sin intereses aplicables en: Moda, calzado, maquillaje, perfumería, juguetería, fitness, muebles, colchones y muchos productos más.

Estos se aplicaran a las categorías generales, que te detallan durante cada promoción elegida de acuerdo a la temporada o las búsquedas más solicitadas de cada producto. Entre las promociones más importantes de la Tarjeta Naranja para este 2021 se encuentran:

  • Descuentos y bajos intereses en viajes: Tanto en boletos aéreos como en Bus.
  • Cuotas en tecnología y electrónica.
  • Hogar y decoración: Ofrece opciones en algunas tiendas para comprar con cero intereses, también descuentos y el Plan Z.
  • Promociones en supermercados: Aplicando su Plan Z en varios supermercados como Carrefour, La Anonima, Walmart, Jumbo Cencosud, Atomo, etc.
  • Descuentos en tiendas de Moda y accesorios: En este caso se disfrutará en tiendas como: Topper, Stock Center, Dexter, Moov, Showsport, etc.
  • Descuentos y bajos intereses en juguetes: De tiendas como Magic Toys, Flipper y Zona Franca Kids.

Estas promociones estan vigentes tanto en las compras de fechas especiales como en aquellas de uso cotidiano y permanente, cuotas sin intereses, en algunos rubros seleccionados por Falabella y sus propuestas de ahorro.

Te recomendamos estar al día acerca de todas las especificaciones para que planees tus compras y no perderte las oportunidades exclusivas de adquisición, por esto te recomendamos visitar siempre la web de Falabella o su App.

En ocasiones los descuentos pueden ser específicos para una determinada modalidad de compras que se detallen, pero en los distintos meses se van a ir renovando, de una forma tal que a lo largo del todo el año aplican a las compras en sus sucursales como a la venta online y a la venta vía telefónica.

Esto tiene como objetivo, de que todos los usuarios dentro de la Argentina puedan elegir la manera que más le convenga para adquirir sus ítems, y puedan hacer teniendo en cuenta las Falabella promociones Tarjeta Naranja.

Deja un comentario