Promociones de Musimundo para esta navidad

Musimundo es la cadena líder en entretenimiento y electrodomésticos de la Argentina, con más de 200 sucursales en todo el país.
Cuenta con más de 5000 personas que trabajan día a día con el compromiso de brindar un asesoramiento personalizado y eficiente para que disfrutes de una buena experiencia de compra.
Ofrece los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas para acceder fácilmente a la última tecnología y a al confort que estás buscando.
Fueron los precursores en e-commerce, una herramienta fundamental para que todo el mundo pueda buscar, comparar y comprar mejor desde internet.
En la post venta cuentan con la logística necesaria para llegar a cualquier rincón del país y un servicio técnico orientado a cubrir todas las necesidades y solucionar cualquier inconveniente después de la compra de cualquier producto.
A continuación te mostramos las ofertas más importantes de Musimundo para estas fiestas:
* 12 cuotas sin interés pagando con tu tarjeta de crédito de todos los bancos, Visa, MasterCard, American Express, Cabal y Diners Club todos los días, en todos los productos.
* Batidora AB662 Liliana en 12 cuotas sin interés de $30, 75 con tu tarjeta de crédito de todos los bancos, Visa, MasterCard, American Express, Cabal y Diners Club.
* Cafetera Melody 3 Moulinex en  12 cuotas sin interés de $124,92  con tu tarjeta de crédito de todos los bancos, Visa, MasterCard, American Express, Cabal y Diners Club.
* Depiladora luz pulsada 100K Bellissima Imetec en 24 cuotas sin interés de $174,96 con tu tarjeta de crédito de todos los bancos, Visa, MasterCard, American Express, Cabal y Diners Club.
* Licuadora LM5042E Atma  en 12 cuotas sin interés de $42,92 con tu tarjeta de crédito de todos los bancos, Visa, MasterCard, American Express, Cabal y Diners Club.
* Promo «Nos volvimos locos»:
–si gastas $2,500 o más te llevas de regalo un cd o dvd.
–si gastas $5,000 o más te llevas de regalo dos cd o dvd.
–si gastas $7,500 o más te llevas de regalo tres cd o dvd.
* 24 cuotas sin interés pagando con tu tarjeta de crédito de todos los bancos, Visa, MasterCard, American Express, Cabal y Diners Club todos los días, en los siguientes productos:
–TELEVISOR SMART 55 » SMART TV 55LA6600 LG
–TELEVISOR SMART 55 » SMART TV 55LD861DI NOBLEX
–TELEVISOR LED 55 » SMART TV PLE55FZP2 PIONNER
–SONY XPERIA ZL
–HELADERA HE-SI620SBS SIAM
–HELADERA HSB620X ATMA
–TELEVISOR LED 55 » SMART TV KDL55W805 SONY
–TELEVISOR SMART 55 » SMART TV 55PFL8008G PHILIPS
 

 
 
 
 
 

Deja un comentario