Promociones en Aerolíneas Argentinas

| 8 July, 2012 | 0 Comentarios

Aerolíneas Argentinas es una empresa que busca conectar a los argentinos y contribuir a la integración y al desarrollo económico y social del país, promoviendo el territorio nacional como destino turístico, cultural y de negocios.

Además aspira ser la empresa emblema y orgullo de la República Argentina, reconocida por su gestión pública eficiente y transparente.

Sin duda es una empresa prestigiosa en el país, que gracias a sus convenios con distintas entidades bancarias, ofrece la posibilidad de disfrutar de increíbles descuentos.

A continuación presentaremos las Promociones en Aerolíneas Argentinas a través de Banco Comafi:

Se trata de una Promoción válida en la República Argentina los días 12, 13 y 14 de julio de 2012 abonando con Tarjetas de Crédito Visa Banco Comafi. Es importante destacar que quedan excluidas las tarjetas Dinosaurio.

El descuento se realiza sobre precio de lista, es automático y se acreditará en el resumen de cuenta siguiente al ingreso del consumo. Por otra parte no acumulables con otras promociones, ni entre sí.

Condiciones:

Sólo válido para aquellos clientes que se encuentran al día en sus productos. La promoción de 20% de ahorro es válida sólo para consumos realizados en un pago y en 3, 6 y 12 cuotas sin interés.

Únicamente para compras de pasajes aéreos emitidos por Aerolíneas Argentinas en sus canales de comercialización: oficinas de ventas, call center 0810-222-VOLAR (86527), página web: aerolíneas.com.ar y/o agencia de viajes, para todos los destinos de la red tanto de cabotaje como internacional y sobre cualquier tarifa que esté disponible al momento de la emisión.

Las compras alcanzadas por esta promoción no contemplan devolución, más allá de las condiciones tarifarias que para ese concepto contemple el pasaje adquirido. Sin embargo en caso de no viajar el cliente, el pasaje podrá ser utilizado como parte de pago para la emisión de otro de igual o superior valor.

Se aplicará el reintegro de la bonificación a los pasajes en donde el agente emisor incluya la leyenda “PROMOCOMAFI” siendo importante que se verifique en el momento de emisión del pasaje la inclusión de la misma. Aerolíneas Argentinas S.A. Bouchard 547 – 9° piso – CABA – CUIT: 30-64140555-4.

Datos financieros:

Tasa Nominal Anual TNA: 0%. Tasa Efectiva Anual TEA: 0%. Costo Financiero Total
CFT: 1,65% (3 cuotas), 2,37% (6 cuotas), 2,81% (12 cuotas)

 

Tags:

Categoría: Bancos, Promociones por Dias, Tarjetas, Tarjetas de Credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed