Promociones en Falabella con Banco Hipotecario

| 10 August, 2012 | 0 Comentarios

Falabella es la primera tienda por departamentos en ingresar en el mercado argentino.

En 1993 abrieron su primera tienda en Mendoza. En la actualidad cuentan con 9 importantes tiendas por departamentos, ubicadas en las ciudades de Mendoza, Rosario, Córdoba, San Juan y Buenos Aires. Amplia variedad de líneas de productos y estándares de calidad son los compromisos de la empresa.

En 1999 Falabella inicia una importante etapa de expansión. Entra a un mercado con más de 13 millones de personas, inaugurando la primera gran tienda en la ciudad de Buenos Aires. Con 15.000 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos niveles, la nueva tienda pasó a formar parte de Unicenter, el centro comercial más grande de Argentina.

Falabella cuenta con un Centro de Distribución para el abastecimiento nacional. Dicho Centro está implementado de acuerdo a un sistema de operaciones y tecnología de última generación, lo que permite un mejor manejo de la logística de reparto y agilizar el flujo de productos hacia tiendas y clientes.

El importante crecimiento de Falabella en la Argentina ha significado la creación de numerosas oportunidades de trabajo y ascenso para sus colaboradores.

Banco Hipotecario es una organización contemporánea, inclusiva y socialmente responsable. Desde sus inicios facilitamos el acceso a la vivienda a millones de familias argentinas. A lo largo de su historia hemos mantenido un vínculo muy cercano con la comunidad, promoviendo la formación de una cultura solidaria a través de acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

Desarrollan un vínculo de reciprocidad en las comunidades en donde operan creando y/o apoyando programas con líderes sociales y organizaciones referentes en distintas temáticas que hoy son claves para la sociedad. Toman los aprendizajes de cada experiencia para poder corregir, explorar nuevas posibilidades y así lograr cambios perdurables.

Tags:

Categoría: Bancos, Promociones por Dias, Tarjetas, Tarjetas de Credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed