Promociones en Falabella con Banco Patagonia

| 19 August, 2012 | 0 Comentarios

En Banco Patagonia se distinguen por orientar su vocación hacia el cliente. Por ello, en los últimos años, han trabajado en: la construcción de nuevos centros de atención; la implementación de tecnología de avanzada; la capacitación constante de nuestro personal; y la innovación continua en la variedad de productos y servicios.

Así llegan a cubrir en la actualidad todas las áreas de negocios y segmentos del mercado: individuos, empresas, pymes, profesionales, comerciantes, y lideramos la posición en Planes Sueldo del sistema financiero.

Estas características sumadas a una atención personalizada permiten dar respuestas efectivas a las necesidades de los clientes, garantizándoles:

  • Calidad,
  • discreción,
  • solvencia,
  • transparencia
  • acceso rápido y eficaz a toda la información requerida.

Porque la misión es simplificar el camino hacia la concreción de los proyectos de nuestros clientes, convirtiéndolos en un futuro seguro y productivo. El constante compromiso del personal que día a día lleva a cabo estas tareas con gran dedicación lo hace posible.

A continuación mencionaremos las Promociones que tiene la entidad con Falabella:

Falabella es una de las empresas más grandes de Chile y la tienda por departamentos más importante de sudamérica, con presencia en Argentina, Perú y Colombia. Su origen se remonta a 1889, cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en el país, más tarde se incopora Alberto Solari, quien le da un gran impulso a la tienda de vestuario al incorporar nuevos productos y puntos de venta.

Fruto de los paulatinos cambios en la década de los 60, Falabella inicia su etapa de expansión tanto en Santiago como en regiones, inaugurando su primer local en Concepción. Veinte años después la empresa amplía sus horizontes, lanzando CMR Falabella, su propia tarjeta de crédito, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo y flexible.

Tags:

Categoría: Bancos, Promociones por Dias

Deja un comentario


Logo FinancialRed