Promociones en Falabella con Banco Supervielle

| 20 August, 2012 | 0 Comentarios

En Falabella podrás encontrar varias promociones y ofertas sumamente competitivas, más aún para los usuarios de las Tarjetas del Banco Supervielle:

Cabe mencionar que la conducción del banco está actualmente a cargo de la quinta generación de banqueros de apellido Supervielle, que ratifican su compromiso con el desarrollo de servicios financieros de alta calidad, inclusivos y accesibles a todos los niveles socioeconómicos.

Banco Supervielle ha consolidado su cartera y desarrollado nuevos negocios que fortalecieron su posición en todo el país. En la región de Cuyo su presencia se ha consolidado significativamente a partir de la aprobación del Banco Central de la República Argentina (BCRA), en septiembre de 2008, de la compra de la mayoría accionaria del Banco Regional de Cuyo. Este proceso culminó, en octubre de 2010, con la autorización por parte de mencionada entidad nacional de la fusión entre ambos bancos, adoptando la marca Regional de Cuyo- Grupo Supervielle.

Con una amplia cobertura territorial y fuerte presencia en la Ciudad Autónoma y la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán y San Luis (donde es el agente financiero de la provincia) el Banco Supervielle es hoy el quinto Banco privado de capital nacional del sistema. Posee, a enero del 2012, una red de 171 sucursales y centros de servicios, 304 cajeros automáticos y más de 3.000 empleados. Cuenta con una cartera de más de 47.000 cuentas corrientes, más de 1.000.000 de cajas de ahorros y más de 450.000 tarjetas de crédito y es el primer emisor de MasterCard del país.

Por otra parte, Falabella es la primera tienda por departamentos en ingresar en el mercado argentino.

En 1993 abrieron su primera tienda en Mendoza. En la actualidad cuentan con 9 importantes tiendas por departamentos, ubicadas en las ciudades de Mendoza, Rosario, Córdoba, San Juan y Buenos Aires. Amplia variedad de líneas de productos y estándares de calidad son los compromisos de la empresa.

En 1999 Falabella inicia una importante etapa de expansión. Entra a un mercado con más de 13 millones de personas, inaugurando la primera gran tienda en la ciudad de Buenos Aires. Con 15.000 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos niveles, la nueva tienda pasó a formar parte de Unicenter, el centro comercial más grande de Argentina.

Falabella cuenta con un Centro de Distribución para el abastecimiento nacional. Dicho Centro está implementado de acuerdo a un sistema de operaciones y tecnología de última generación, lo que permite un mejor manejo de la logística de reparto y agilizar el flujo de productos hacia tiendas y clientes.

El importante crecimiento de Falabella en la Argentina ha significado la creación de numerosas oportunidades de trabajo y ascenso para sus colaboradores.

Tags:

Categoría: Bancos, Promociones por Dias, Tarjetas, Tarjetas de Credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed