Promociones en Falabella con Standard Bank

| 14 August, 2012 | 0 Comentarios

Standard Bank opera exitosamente desde 1998 en la Argentina.

Como Banco Universal, brindan servicios financieros para Individuos, Comercios, Pequeñas y Medianas Empresas y Grandes Corporaciones ofreciendo toda la gama de Productos Transaccionales, Préstamos, Banca de Inversión y Fondos Comunes de Inversión.

Este enfoque, que jerarquiza las necesidades específicas de los clientes, es empleado exitosamente en los 33 países donde estamos presentes.

Actualmente, la red de 98 sucursales se distribuye en 17 provincias de la Argentina. El capital accionario de Standard Bank Argentina esta conformado de la siguiente manera:

  • Standard Bank London Holdings Plc 75%
  • Holding W-S de Inversiones SA 25%

Como banco internacional de más de 145 años de trayectoria, en Standard Bank tienen una vasta experiencia en el negocio financiero.

Sin duda si usted es usuario de las Tarjetas de Standard Bank, podrá disfrutar de las promociones en Falabella.

Falabella es una de las empresas más grandes de Chile y la tienda por departamentos más importante de sudamérica, con presencia en Argentina, Perú y Colombia.

Su origen se remonta a 1889, cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en el país, más tarde se incopora Alberto Solari, quien le da un gran impulso a la tienda de vestuario al incorporar nuevos productos y puntos de venta.

Fruto de los paulatinos cambios en la década de los 60, Falabella inicia su etapa de expansión tanto en Santiago como en regiones, inaugurando su primer local en Concepción. Veinte años después la empresa amplía sus horizontes, lanzando CMR Falabella, su propia tarjeta de crédito, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo y flexible.

Tags:

Categoría: Bancos, Promociones por Dias, Tarjetas, Tarjetas de Credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed