Promociones en Invierno en Estilo Galicia

| 22 July, 2012 | 0 Comentarios

Tu Estilo Galicia

Disfrutá más este invierno con tus Tarjetas Galicia aprovechando los beneficios de Tu Estilo Galicia.

Hasta el 31 de agosto
20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés (CFT 2,52%) con tus Tarjetas Galicia en las siguientes marcas:

Logos

Además podrás disfrutar de los beneficios de Quiero!

Escapadas invernales

Canjeá tus puntos Quiero! por aéreos, hoteles o paquetes.
También, podés combinar puntos más pesos, y con tus Tarjetas Galicia Crédito pagar la diferencia en hasta 36 cuotas sin interés (CFT 3,35%) (2). ¿Todavía no formás parte? Ingresá a Galicia Home Banking e inscribite gratuitamente.

Llegaron las vacaciones de invierno y hay que pensar actividades para hacer con los más pequeños. Ingresá a
tuestilogalicia·com y conocé las propuestas de nuestra cartelera de espectáculos.

Promoción válida en la República Argentina para las compras realizadas con las Tarjetas Galicia Visa, Galicia Débito, Galicia MasterCard y Tarjetas Galicia American Express®. Promoción de 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés, válida para todos los días entre el 1 de julio de 2012 y el 31 de agosto de 2012.

El importe bonificado por las compras realizadas con las Tarjetas Galicia Visa, Galicia MasterCard y Tarjeta Galicia American Express®, se acredita en el mismo resumen en que ingresa el consumo o en el resumen siguiente. Para las compras efectuadas en cuotas, el reintegro total se hará efectivo junto al ingreso de la primer o segunda cuota. El importe bonificado por las compras realizadas con la Tarjeta Galicia Débito, se acredita dentro de los 10 días del mes siguiente de realizada la compra. Para las compras efectuadas en cuotas, el reintegro total se hará efectivo junto al ingreso de la primer o segunda cuota.

Dicha promoción no podrá acumularse con otras promociones vigentes. Las compras realizadas con las tarjetas de débito están alcanzadas por la devolución del IVA del 5%.Quedan excluidas todas aquellas tarjetas emitidas a través del Proyecto Anses-Asignación por Hijo. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. CFT Costo Financiero Total de 2,52% TEA (por cobertura del seguro de vida sobre cuotas adeudadas).

Promoción válida en la República Argentina exclusivamente para los canjes realizados en Quiero Viajes combinando puntos y pesos, hasta en 36 cuotas sin interés, con las Tarjetas Galicia Visa, Tarjetas Galicia Mastercard y Tarjetas Galicia American Express ®, entre el 4 de mayo de 2012 y el 31 de julio de 2012.

Válido para todos los productos y servicios disponibles en la página web sujeto a disponibilidad. La presente promoción de pago en cuotas implica un Costo Financiero Total (CFT) de 3,35% debido al costo del seguro de vida sobre la cuota adeudada, Tasa Nominal Anual 0%, Tasa Efectiva Anual 0%. Dicha promoción no podrá acumularse con otras promociones vigentes. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. Banco Galicia sólo provee los medios de pago. Cualquier reclamo debe dirigirse al prestador o agencia.

Costo Financiero Total 1,75% (TEA) Tasa Nominal Anual 0% Tasa Efectiva Anual 0%.
Promoción válida en locales adheridos de The Candle Shop exclusivamente los días 18, 19 y 20 de Julio de 2012, abonando con Tarjetas Galicia. El importe ahorrado en las compras con Tarjetas Galicia Visa y Galicia MasterCard se reintegra en el mismo resumen en que ingresa el consumo o en el resumen siguiente. Para las compras efectuadas en hasta 3 cuotas el reintegro total se hará efectivo junto al ingreso de la primer o segunda cuota.

Los consumos con Galicia Débito están alcanzados por el 5% de devolución de IVA, según Resolución 26/2007 y se reintegran a la cuenta débito dentro de los 10 días hábiles del mes siguiente al de realizada la compra. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. Quedan excluidas todas aquellas tarjetas emitidas a través del Proyecto Anses-Asignación por Hijo. Esta promoción no es acumulable con otras promociones vigentes.

Tags:

Categoría: Promociones en electro, Promociones por Dias

Deja un comentario


Logo FinancialRed