Promociones en Musimundo para las Fiestas

| 21 December, 2012 | 0 Comentarios

Ya sabemos que Diciembre es el mes con mayor consumo del año. Las fiestas de Navidad y el Año Nuevo disparan las compras de alimentos, bebidas y regalos en general. Es un mes con mucho bullicio, y es lógico que los comercios quieran acaparar el máximo nivel de compras. Por ello, las ofertas, promociones y beneficios que se ofrecen siempre son mucho mayores que en el resto del año.

Durante todo el mes de diciembre, los clientes que realicen sus compras en Musimundo, podrán acceder a diferentes beneficios para celebrar las fiestas. Asi, las promociones en Musimundo para las fiestas se basan, más allá de ofertas puntuales, en acuerdos con numerosos bancos para acceder a descuentos comprando con tarjetas de crédito. Musimundo, una de las compañías líderes en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica, tecnología y confort del país, brinda durante el mes de diciembre, nuevos beneficios exclusivos en todos los locales del país.

Con el objetivo de optimizar la satisfacción de los clientes, quienes realicen sus compras en locales de Musimundo podrán acceder a diferentes beneficios en financiación sobre una amplia gama de productos tecnológicos, videojuegos, música y línea de confort como aires acondicionados, heladeras, lavarropas.

Cabe destacar que Musimundo posee acuerdos bancarios con diversos bancos del país (Citi, Ciudad, Credicoop, HSBC, Macro, Nación, Galicia, Patagonia, Hipotecario, Provincia, Standard Bank, Supervielle, Itaú y Comafi) y gracias a estas alianzas, se ofrece un 10% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés todos los días y para todos los productos comercializados.

A su vez, los consumidores tendrán la posibilidad de acceder a una financiación propia con el Credito Musimundo, a través del cual podrán gozar de diversos beneficios entre ellos un amplio límite de compras sin la necesidad de utilizar el crédito de sus tarjetas bancarias y abonar en hasta 24 cuotas fijas.

Para aprovechar al máximo todas las promociones y descuentos, Musimundo invita a todos sus clientes a visitar su sitio web: www.musimundo.com y sus sitios en redes sociales para conocer los detalles y condiciones legales de cada beneficio.

 

Categoría: Banco Ciudad, Banco Comafi, Banco Hipotecario, Banco Nacion, Banco Patagonia, Banco Provincia, Citibank, Credicoop, Galicia, HSBC, Nacion, Santander Rio, Standard Bank, Tarjetas

Deja un comentario


Logo FinancialRed