Promociones Quiero en Banco Galicia

| 13 abril, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Quiero! es el primer y único programa de beneficios que te permite canjear tus puntos por lo que vos quieras: ahorros en los comercios y rubros que vos elijas, y en tus restaurantes preferidos, viajar al destino que más te gusta, salir de shopping y comprar en tus marcas preferidas, o lo que a vos más te guste, porque con Quiero! vos elegís qué, cómo, dónde y cuándo.

Se trata de un beneficio para clientes del Banco Galicia, es el primer y único programa de beneficios que te permite elegir en qué usar tus puntos, cómo, cuándo y dónde.

Podrás sumar puntos adicionales participando de juegos y promociones exclusivas. Es práctico y divertido, además todo lo podés hacer desde la web!

Al ser cliente Galicia ya estás sumando puntos Quiero! Adherí tus Tarjetas Galicia, y acumulá puntos con cada compra que realices, tanto con la Tarjeta Galicia Débito como con las Tarjetas Galicia Crédito. Podés acumular también con el saldo promedio de tu Caja de Ahorros adherida al programa.

También con los Servicios Galicia que utilices, estás sumando puntos Quiero!:
• acreditando tu sueldo a través del Banco,
• teniendo asegurada tu casa o tu auto con un Seguro Galicia,
• y con los Servicios de Cuentas Éminent, Prefer, Galicia Classic, Servicios Comerciales Galicia, Galicia Total, Cuenta Propia y Cuenta Simple. Todos suman puntos Quiero!.


Quiero! sumar más:
Alcanzá los beneficios que vos querés más rápido. Aprovechá todos los Productos y Servicios de Banco Galicia que suman puntos, y encontrá los que mejor se ajusten a vos.

Porque además de sumar puntos con tus Tarjetas Galicia y tus productos del Banco, podés divertirte en la sección Juegos y ganar puntos para canjearlos por los beneficios que vos quieras. También podés aprovechar las Promociones exclusivas por contratación de nuevos Productos Galicia y sumar muchos más puntos!

Canje de Puntos:

Canjear tus beneficios es tan fácil como sumar puntos. En el sitio podrás realizar todas las operaciones, como consultar y canjear tus puntos.

Elegí el beneficio a través de una búsqueda avanzada. Esto te permitirá encontrar lo que buscás por: puntos, localidad, rubro y otras opciones. Seguí los pasos para canjear tus puntos y llevate lo que quieras! Recordá que deberás utilizar tu tarjeta de coordenadas al momento de realizar el canje.

Beneficios:
Obtener los mayores y mejores beneficios ahora es posible, porque con Quiero! podés canjear tus puntos por ahorros que pueden acumularse con promociones vigentes del banco, para que maximices tus beneficios.

Los canjes renuevan la vigencia de tu saldo de puntos acumulados para que vuelvas a disfrutar de más beneficios Quiero!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Bancos, Promociones en electro, Promociones por Dias, Tarjetas

Deja un comentario


Logo FinancialRed