Promociones Semanales en Banco Ciudad

| 5 abril, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Banco Ciudad es una entidad que se concentra en satisfacer a los clientes. Ofrece una gran variedad de productos: cuentas, tarjetas, préstamos, inversiones, seguros, entre otros.

Cuenta con un extenso plan de Beneficios y Promociones para todos sus clientes. Para que puedas aprovechar de todas las ofertas, citaremos las Promociones Semanales del Banco Ciudad para que no te pierdas!

Banco Ciudad - Lunes 20% de DESCUENTO

Promoción válida en comercios catalogados bajo el rubro “Indumentaria”

  • Master card
  • Visa
  • Cabal

Del 01/04/2012 al 30/04/2012 inclusive.

Promoción válida para los días Lunes para compras en pesos abonadas con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o Cabal del Banco Ciudad de Buenos Aires en comercios catalogados bajo el rubro “Indumentaria”. El descuento será del 20% del monto de compra con un tope máximo de devolución de $100 (pesos cien) por cuenta y por cierre independientemente de la cantidad de compras realizadas. Los importes a reintegrar se verán reflejados en el resumen de cuenta en que ingrese el consumo. En caso de compras en cuotas el reintegro se verá reflejado en el resumen de cuenta donde ingrese la primera cuota.

La presente promoción es válida sólo para compras realizadas en la República Argentina, consumos de tipo familiar, en caso de duda sobre el destino del consumo, el Banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones.

MARTES: Martes 20% de descuento en Librerías y disquerías

  • Visa
  • Cabal
  • Mastercard

Del 01/04/2012 al 30/04/2012 inclusive.

Promoción válida para los días Martes para compras en pesos abonadas con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o Cabal del Banco Ciudad de Buenos Aires en comercios catalogados bajo los rubros “Librerías” y “Disquerías”. El descuento será del 20% del monto de compra con un tope máximo de devolución de $100 (pesos cien) por cuenta y por cierre independientemente de la cantidad de compras realizadas.

Los importes a reintegrar se verán reflejados en el resumen de cuenta en que ingrese el consumo. En caso de compras en cuotas el reintegro se verá reflejado en el resumen de cuenta donde ingrese la primera cuota. La presente promoción es válida sólo para compras realizadas en la República Argentina, consumos de tipo familiar, en caso de duda sobre el destino del consumo, el Banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones.

Banco Ciudad - Viernes 25% DE RESTAURANTES

  • Visa
  • Cabal
  • Mastercard

Del 01/04/2012 al 30/04/2012 inclusive.

Promoción válida para los días Viernes para compras en pesos abonadas con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o Cabal del Banco Ciudad de Buenos Aires en comercios catalogados bajo los rubros “Restaurantes”. El descuento será del 25% del monto de compra con un tope máximo de devolución de $100 (pesos cien) por cuenta y por cierre independientemente de la cantidad de compras realizadas. Los importes a reintegrar se verán reflejados en el resumen de cuenta en que ingrese el consumo. En caso de compras en cuotas el reintegro se verá reflejado en el resumen de cuenta donde ingrese la primera cuota.

La presente promoción es válida sólo para compras realizadas en la República Argentina, consumos de tipo familiar, en caso de duda sobre el destino del consumo, el Banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones.

Banco Ciudad - Sábado 50 % DE DESCUENTO EN CINES Y ESPECTÁCULOS

  • Master card
  • Visa
  • Cabal

Del 01/04/2012 al 30/04/2012 inclusive.

Promoción válida para los días Viernes para compras en pesos abonadas con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o Cabal del Banco Ciudad de Buenos Aires en comercios catalogados bajo los rubros “Cines y Espectáculos”. El descuento será del 50% del monto de compra con un tope máximo de devolución de $100 (pesos cien) por cuenta y por cierre independientemente de la cantidad de compras realizadas. Los importes a reintegrar se verán reflejados en el resumen de cuenta en que ingrese el consumo.

En caso de compras en cuotas el reintegro se verá reflejado en el resumen de cuenta donde ingrese la primera cuota. La presente promoción es válida sólo para compras realizadas en la República Argentina, consumos de tipo familiar, en caso de duda sobre el destino del consumo, el Banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones.

Banco Ciudad - Domingo 10% DE DESCUENTO EN COMBUSTIBLE

La promoción es válida en el ámbito de la República Argentina para todos los domingos, entre las 0.00 hs y 24.00 horas, entre el 1/04/2012 y el 31/12/2012 en comercios catalogados bajo el rubro “Combustibles” y sean abonadas con la tarjeta Moderban del Banco Ciudad de Buenos Aires. Esta promoción es válida para todos los clientes del Banco, a quienes se les reintegrará el 10% del importe de la compra hasta un máximo de $ 70 mensuales por cuenta, independientemente de la cantidad de titulares que existan en la misma. Los importes a reintegrar se acreditarán en la misma cuenta en la que se debitó la compra. El importe se acreditará en la cuenta del cliente a las 72 horas hábiles de efectuada la misma. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar, en caso de duda sobre el destino del consumo, el Banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones vigentes de nuestra Entidad. Además, comprando con tu Moderban tenés un 5% de devolución del IVA. Decretos del P.E.N. 1.387/01 y 1.548/01; Resolución General 1.166/01 y 1.195/01 de A.F.I.P. y modificatorias y complementarias. Cuando un artículo está exento del impuesto al valor agregado, no se produce la devolución del 5% en concepto del I.V.A por las compras con tarjeta de débito.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Bancos, Domingos, Jueves, Lunes, Martes, Miercoles, Sabados, Viernes

Deja un comentario


Logo FinancialRed