Promociones Tarjetas Visa 2012

Visa es una marca de tarjeta de crédito y débito que funciona a nivel mundial. Es operada por Visa International Service Association, con sede en San Francisco, California (EE. UU.) Para Mayo 2012 Visa ha preparado increíbles promociones para sus usuarios de Tarjetas de Crédito.
A continuación mencionaremos cada una de las promociones para que puedas ahorrar al máximo y disfrutar de lo que más te gusta!
Londres 2012

Amichi Turismo 12 cuotas sin interés
Amichi Turismo
Planee las vacaciones soñadas dentro de la Argentina o en el exterior del país.
Windsor Hotel 15% de descuento
Windsor Hotel
Un elegante y confortable hotel 4 estrellas lo espera en el corazón de la ciudad de Córdoba.
Las Oreiro 6 cuotas sin interés
Las Oreiro
Conozca diseños y prendas ultra femeninos que se complementan con zapatos y accesorios.
Autopistas del Sur Reintegro del costo de adhesión
Flow spa express
Autopistas del Sur pone a su disposición vías de comunicación rápidas, confiables y seguras.

Promoción exclusiva para la provincia de Salta.
Abone sus compras en 12 cuotas sin interés. Promoción válida en comercios adheridos de la provincia de Salta del 01/05/12 al 31/05/12 abonando la totalidad de la compra con tarjeta de crédito Visa emitida en Argentina. Antes de efectuar la compra, consulte con el comercio si participa de esta promoción. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos y/o seguros asociados a la operatoria en cuotas.
Eso que tanto querés compralo con Visa

YPF – Pago con Tag

Ahora, en la nueva estación de servicio YPF en Tigre-Nordelta, podés pagar tus cargas de combustible y lubricantes con tu nuevo PASE y que la debiten de tu tarjeta Visa.

YPF - Pago con Tag

SIMPLE
Pagás con el nuevo PASE> (el sticker TAG de Autopista del Sol utilizado para pagar el peaje de la autopista previamente adherido a una tarjeta de crédito Visa).
RÁPIDO
No perdés tiempo. Nuestro sistema lee y verifica tu PASE, emite automáticamente tu cupón de tarjeta y a fin de mes se te debita de tu tarjeta de crédito Visa.

Deja un comentario