Santander Rio: Promociones con tarjetas

| 18 septiembre, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El Banco Santander Rio es uno de los bancos privados más grandes de Argentina. También es uno de los más agresivos en cuanto a la política de promociones y descuentos con tarjetas de debito y crédito.

El Banco Santander Rio es una filial del Banco Santander de España, uno de los 5 bancos más grandes de Europa. Es uno de los principales bancos por activos y esto lo convierte en uno de los más grandes del país. Se destaca por las increíbles promociones y descuentos que ofrece a sus clientes, a partir de la utilización de tarjetas de crédito y de débito.

Como siempre sucede cuando se trata de bancos, hay que tener mucho cuidado con la letra chica de cada promoción. Las Tarjetas del Banco Santander Rio no son una excepcion, y hay que ver que algunas promociones son para un determinado día, otros tienen un importe máximo de descuento, otras son para determinados tipos de cuentas bancarias contratadas. Mirando la letra chica de cada promoción, no va a tener problemas en este sentido.

Lo importante también es controlar el resumen de la tarjeta, ya que a veces puede suceder que se “olviden” de realizar algún descuento, aunque no es muy común. Sin embargo, hay que mirar detenidamente lo que pagamos por el resumen de cuenta bancario, siempre.

Aquí le dejamos las promociones destacadas del Banco Santander Rio,. separadas por rubros:

También le acercamos una calculadora de ahorros que tiene el Santander Rio en su página web. Puede acceder al mismo haciendo click aquí.

Promociones destacadas de Santander Rio

OTRAS  PROMOCIONES
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Categoría: Bancos, Miercoles, Promociones por Dias, Santander Rio, Tarjetas, Tarjetas de Credito, Tarjetas de Debito

Deja un comentario


Logo FinancialRed