Viaja con la Promoción AAdvantage Millas Reducidas de Santander Río

| 31 March, 2018 | 0 Comentarios

Si eres un viajero frecuente el programa AAdvantage del Grupo Santander es el ideal para ti. Con el uso de tus Tarjetas de Crédito Santander Río / AAdvantage, suma millas volando en American Airlines y más de 20 aerolíneas asociadas, alojándote en hoteles, alquilando autos y más. Luego podrás canjearlos en viajes alrededor del mundo.

Características de la Promoción AAdvantage Millas Reducidas

Con la promoción AAdvantage Millas Reducidas, tus millas AAdvantage de American Airlines valen más. Puedes canjearlas desde el 4 de abril hasta el 31 de mayo de 2018, en un viaje con destino a Estados Unidos y/o Canadá.

Si eres residente de Argentina y cuentas con la tarjeta de crédito Santander Río / AAdvantage podrás acceder a las siguientes promociones:

  • Premios MileSAAver: Para realizar viajes de ida y vuelta en cabina principal por 45.000 millas. Esta promoción tiene asientos limitados.
  • Premios AAnytime: Te otorga un descuento del 15% para viajes ida y vuelta en cabina principal. Además de tener una especial flexibilidad en fechas.
  • Combinación de premios: Combinas los dos premios realizando un trayecto del viaje con MileSAAver por 22.500 millas en cabina principal. Y durante el otro trayecto con premios AAnytime accedes al descuento del 15% en cabina principal.

Estos premios podrás obtenerlos en viajes que realices del 4 de abril al 31 de mayo de 2018. El viaje debe partir desde Argentina y tener como destino Estados Unidos y/o Canadá con los vuelos de American Airlines. ¡Planifica tu viaje ahora y disfruta de los maravillosos beneficios que te ofrece la promoción AAdvantage Millas Reducidas!

Consideraciones adicionales

La promoción AAdvantage Millas Reducidas te ofrece la opción de efectuar una parada en ruta, o stopover, de un máximo de 7 días, en el aeropuerto de entrada de Norteamérica, tanto a la ida como al retorno. ¡Sin cargo adicional!

La liberación de los premios de Millas Reducidas aplica únicamente a las millas de la cuenta del socio dueño de la tarjeta Santander Río/AAdvantage, el cual podrá hacer sus reservaciones llamando al departamento de Reservaciones de American Airlines, o dirigiéndose a las oficinas de venta de boletos.

Si el cliente requiere comprar los boletos a un viaje con menos de 21 días de antelación, se le cobrará un cargo de $75 a dichos boletos. Los cuales están sujetos a todos los impuestos y cargos asociados con los premios AAdvantage y a los términos y condiciones del programa AAdvantage.

Los boletos que sean reservados bajo esta promoción están sujetos a disponibilidad de espacios y cambios sin previo aviso, según sea requerido. Asimismo, American Airlines se reserva el derecho de cambiar el programa AAdvantage en cualquier momento sin previo aviso y a clausurarlo con 6 meses de anticipación.

Ingresa a: www.santanderrio.com.ar y canjea tus millas con el programa Millas Reducidas AAdvantage de Satander Río y viaja tranquilo.

 

Tags: , , ,

Categoría: Santander Rio

Deja un comentario


Logo FinancialRed