Viernes de Moda con Citibank

Citibank ha lanzado una nueva promocion, con vigencia hasta fin de año, denominada Viernes de Moda. Tal como su nombre lo indica, se trata de una promoción orientada hacia los descuentos en compras de ropa con las tarjetas del Citibank. Asi, entre el 5 de septiembre y el 12 de diciembre, las compras realizadas con las tarjetas de credito del Citibank podrán alcanzar hasta el 20% de descuento en los locales de algunos shoppings seleccionados.

La promo Viernes de Moda del Citibank, tal como mencionamos, estará vigente entre el 5 de septiembre y el 12 de diciembre para todas las compras realizadas (exclusivamente los días viernes) en locales de ropa de los Shoppings Patio Bullrich, Paseo Alcorta y Alto Palermo. El descuento será del 15% y hasta 3 cuotas sin interés para las tarjetas de crédito y débito del Citi, y si estas tarjetas de crédito son Visa Platinum o Signature, o Mastercard Platinum o Black, el descuento se extiende hasta el 20% y hasta 3 cuotas sin interés.

Devolucion del descuento

El descuento no se realizará en el lugar de pago, sino que será hecho por el banco. En el caso de compras con tarjetas de crédito, la devolución se realizará en el resumen de cuenta junto al detalle del consumo. Si el cliente optara por financiar la compra en cuotas, el total del reintegro se verá reflejado junto a la primera cuota.
En el caso de la tarjeta de debito Citi, la devolucion se realizará a las 72 horas en la cuenta bancaria. EL límite de compra diario con la tarjeta de débito es de $3.000.- ($7.000.- en el caso de los clientes Citigold).
Puede acceder a más Promociones Citibank haciendo click aqui
 
 

Deja un comentario