Visa Banco Provincia

| 28 mayo, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Banco Provincia es el aliado que brinda guía y asesoramiento personalizado en todo tipo de proyectos financieros y busca fomentar proyectos con rentabilidad social. Porque a lo largo de sus 189 años de historia ha adquirido la experiencia y el conocimiento que lo hacen hoy un referente indiscutido del mercado financiero.

Banco Provincia ofrece las Siguientes Tarjetas Visa:

  • Visa Signature
  • Visa Platinum
  • Visa Gold
  • Visa Classic
  • Nacional e Internacional
  • Visa Recargable
  • Visa Regalo
Visa Signature:

Visa Signature es una tarjeta de crédito, diseñada para el segmento de clientes de mayores ingresos identificados con la marca Visa, cuya necesidades de consumo están orientadas y dirigidas a productos y servicios de alta gama, ofreciéndoles beneficios exclusivos y diferenciales

BENEFICIOS

Servicios exclusivos:
Visa Travel Assistance Seguro Visa de Accidentes en Viaje
Seguro Visa de Automóviles Alquilados
Seguro Visa Demora Equipaje
Seguro Visa Pérdida de Equipaje
Membresía Priority Pass
Visa Luxury Collection
Dirección Postal en EEUU
Visa Home
Centro de Atención Exclusivo
Concierge Personal

Visa Platinum

Visa Platinum es una tarjeta de crédito única, diseñada para satisfacer las necesidades del segmento de clientes de mayores ingresos identificados con la marca Visa, cuya exigencia de consumo está orientada a servicios y productos de alta gama, ofreciéndoles beneficios exclusivos que permiten a los socios disfrutar de una prestación distintiva.

BENEFICIOS

Acceso al Programa de Beneficios Bapro Premios, el sistema de acumulación de puntos exclusivo para clientes del Banco Provincia y de las empresas del Grupo Bapro.
Las ventajas de Beneficios Bapro Descuentos, el programa de descuentos y propuestas exclusivas para clientes de Banco Provincia.
Amplia opción de financiación de hasta el 80 % del límite de compra.
Acceso a efectivo en cualquier lugar del mundo, a través de la extensa red de más de 700.000 cajeros automáticos Visa / Plus.
La mayor cobertura en el mundo a través de más de 22.000.000 comercios adheridos a Visa.
Tarjetas Adicionales sin cargo
Débito Automático para el pago de servicios e impuestos a través de la Tarjeta VISA. Las empresas y entidades adheridas al Servicio están publicadas en www.visa.com.ar
Seguro de Vida Colectivo, sin cargo, que cancela los saldos pendientes de la Cuenta Visa, y su eventual remanente es percibido como indemnización a los beneficiarios designados por el Titular de Tarjeta. Coberturas de hasta $ 1.000.-
Seguro por el uso indebido de su tarjeta en caso de robo o extravío, a partir de la cero hora del día de efectuada la denuncia. Con cargo para el usuario.
Seguro de Visa sobre Saldos Financiados, que cancela los saldos financiados y cuotas pendientes que se registren a la fecha de fallecimiento del Titular de la Cuenta Visa. El usuario podrá solicitar esta cobertura arancelada, a debitar en su resumen de cuenta.
Bonificación sobre el arancel de renovación en función de los consumos realizados por los usuarios. Por cada Peso o Dólar de consumo el usuario se beneficiará con un crédito.

Visa Gold:

La Tarjeta que se adapta a las necesidades especificas de un selecto segmento del mercado y son merecedores de un servicio preferencial.

Visa Classic:

Las Tarjetas VISA Classic Nacional e Internacional del Banco de la Provincia de Buenos Aires, fueron desarrolladas con la finalidad de adaptarse a la necesidad y exigencia de sus socios VISA.

Visa Recargable:

La Tarjeta Visa Recargable Banco Provincia es la opción para organizar los gastos del hogar, sin necesidad de manejo de efectivo.

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Bancos, Promociones en electro, Promociones por Dias, Tarjetas, Tarjetas de Credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed