Como acceder a Visa Home: servicios, solicitud de clave y resumen electrónico

En Visa Home podrás encontrar información online de tus operaciones, en primera instancia deberás seleccionar el producto que deseas obtener información.

¿Qué es Visa Home?

Visa Home es el servicio de control online de la tarjeta número 1 del mundo. Visa Home permite a los socios del plástico obtener todos los datos que necesiten de sus tarjetas desde cualquier computadora conectada a Internet.

El servicio, que es gratuito y disponible las 24 horas durante todo el año, en cualquier lugar, se actualiza en tiempo real y brinda, entre otras cosas, toda la información sobre el estado de cuentas de sus tarjetas Visa, cualquiera sea el banco o el tipo de tarjeta (Gold, Classic, Platinum, Signature).

De esta manera, a un solo click, tendrá en una sola cuenta unificada todos sus últimos movimientos, liquidaciones y resúmenes de cuenta, pudiendo realizar el pago o adhieriendo al débito automático sus facturas de servicios e impuestos a través del Servicio de Pagos Visa.

Asimismo, podrá acceder al Plan V de Visa, abonando en cuotas fijas el saldo del resumen de cuenta o los consumos realizados en un pago.

Servicios Disponibles por Visa Home

Los servicios disponibles son:

  • Resumen Mensual de Liquidaciones
  • Resumen Diario de Liquidaciones
  • Resumen Diario de Contracargos
  • Devoluciones
  • Rechazos
  • información sobre saldos disponibles y límites de compra
  • Ultimas Liquidaciones
  • Detalle de Transacciones

Como solicitar la Clave de Visa Home

Antes de utilizar este servicio debes crear un usuario siguiendo una serie de pasos que se indican en la página. La creación de usuario es un breve proceso de preguntas y respuestas destinadas a verificar su identidad. Tenga a mano sus últimos resúmenes de pago por si acaso.

Para su seguridad el sistema establece las siguientes normas:

  • La clave que usted generará podrá ser utilizada para el Servicio de Pagos Visa y para enrolar su tarjeta en Verified by Visa
  • La clave puede tener un máximo de veinte caracteres y un mínimo de ocho. Los primeros cuatro caracteres DEBEN ser numéricos y le permiten realizar pagos telefónicos.
  • Transcurridos 30 minutos de conexión, el sistema lo obligará a reingresar.
  • El cambio de clave es obligatorio cada 6 meses.
  • la clave no podrá ser igual a ninguna de las utilizadas anteriormente.

Como solicitar el Resumen Electronico de la Tarjeta Visa

Una de las grandes ventajas de contar con Visa Home es tener la posibilidad de conseguir el resumen de cuenta de manera electrónica, sin papel y en tiempo real. El Resumen Electronico de la Tarjeta Visa puede recibirlo en su casilla de e-mail de manera más rápida, práctica y segura.

Para comenzar a utilizar este servicio ingrese en Visa Home Socios, opción + Servicios, Servicios de Mensajes, seleccione Aviso “Resumen Electrónico de su Cuenta Visa”.

Usted puede discontinuar este servicio, solicitando nuevamente el envío del Resumen impreso, ingresando en Visa Home Socios, opción + Servicios; Servicio de Mensajes Visa, Aviso Resumen Electrónico de su Cuenta Visa y seleccione “Desactivar”. Para acceder al Resumen Electrónico, su equipo debe tener instalado el programa Acrobat Reader versión 6.0 o superior.

También podrá consultar su Resumen de Cuenta Visa a través del servicio de autoconsulta, comunicándose con el Centro de Servicios Visa al (011) 4379-3400, opción Recibir Detalle del Resumen por Fax o en www.visa.com.ar, Servicio Visa Home Socios, opción Ultima Liquidación.

También se debe tener en cuenta que el Servicio VisaHome está disponible para todos aquellos socios que posean al menos una tarjeta Visa con más de 30 días de antigüedad.

Deja un comentario