Hot Sale Garbarino

Hot Sale GarbarinoDurante el Hot Sale se podrán adquirir una amplia variedad de productos de distintas marcas con grandes descuentos durante tres días sin la necesidad de movernos de nuestras casas. El Hot Sale se llevará a cabo durante los días 16 y 18 de Mayo de este año con motivo de la celebración del Día Internacional de Internet. Esta será la primera edición del Hot Sale Argentina y se espera que participen más de 50 empresas.
Se espera que el Hot Sale sea tan exitoso como el CyberMonday que se celebra durante el mes de Noviembre y que permite anticipar las compras de navidad con grandes descuentos.
Entre los principales rubros que podremos encontrar durante el Hot Sale Argentina podemos mencionar indumentaria, supermercados, electrodomésticos, viajes y turismo, entre otros.
Entre las principales empresas que participarán de la triple jornada de descuentos son Cheeky, Falabella, Mercado Libre, Sony, Compumundo, Musimundo, Jumbo, Sarkany, Lan, Fravega, Avantrip, entre otras.

Hot Sale Garbarino

Garbarino es una de las empresas de venta de electrodomésticos más importantes de Argentina, la misma ya aseguro su participación en el Hot Sale y se espera que ofrezca una gran cantidad de descuentos en distintos productos.
Para ver las promociones que la empresa tiene vigentes podemos hacer click aquí mientras que esperamos que la empresa anuncie los descuentos para el Hot Sale.

Deja una respuesta