Promociones en Falabella con Citi

| 12 August, 2012 | 0 Comentarios

La Sucursal de Citibank N.A., establecida en la República Argentina es la central de dicha entidad.

Citibank realiza su actividad bancaria en Argentina a través de su sucursal. La responsabilidad de Citibank emergente de esas operaciones, en particular por depósitos y demás obligaciones aceptados por su sucursal en Argentina, se encuentra limitada por las disposiciones contractuales aplicables en cada caso, a la legislación vigente en Argentina y en los Estados Unidos de América y por acaecimiento de eventos de riesgo político en Argentina.

Los depósitos y demás obligaciones aceptadas en Argentina son pagaderos únicamente en Argentina en una sucursal Citibank y son pagaderos únicamente con los activos de la sucursal de Citibank en Argentina. Citi y el diseño del arco es una Marca Registrada de Citigroup Inc.

La entidad cuenta con varios convenios en distintos sectores para brindarte las mejores promociones. Tal es el caso que detallaremos las Promociones en Falabella con Citi:

Falabella es una de las empresas más grandes de Chile y la tienda por departamentos más importante de sudamérica, con presencia en Argentina, Perú y Colombia. Su origen se remonta a 1889, cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en el país, más tarde se incopora Alberto Solari, quien le da un gran impulso a la tienda de vestuario al incorporar nuevos productos y puntos de venta.

Falabella es la primera tienda por departamentos en ingresar en el mercado argentino.

El importante crecimiento de Falabella en la Argentina ha significado la creación de numerosas oportunidades de trabajo y ascenso para sus colaboradores.

 

Tags:

Categoría: Bancos, Promociones por Dias, Tarjetas

Deja un comentario


Logo FinancialRed