Promociones Super Miercoles en Santander Río

| 12 July, 2012 | 0 Comentarios

Para las Promociones Súper Miércoles en Santander Río, podrás acceder a este beneficio abonando con Tarjeta Santander Río Débito, Tarjeta Santander Río Visa, Tarjeta Santander Río Visa Recargable y Tarjeta Santander Río American Express.

Súper Miércoles Mujer.

25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés todos los miércoles en todas las tiendas Falabella.

10% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en perfumerías en todas las tiendas Falabella.

Y si sos cliente Infinity Platinum: 
30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés todos los miércoles en todas las tiendas Falabella.

COSTO FINANCIERO TOTAL: CFT

CFT: 1,97% para Tarjeta Santander Río del segmento Individuos, Pymes y Empresas cuyos titulares sean personas físicas (por seguro de vida). TASA NOMINAL ANUAL 0%, TASA EFECTIVA ANUAL 0%. CFT: 0%

Para Tarjetas Santander Río Empresas y Tarjeta Santander Río Pymes cuyo titular sea persona jurídica y Tarjetas Santander Río Agro. TASA NOMINAL ANUAL 0%, TASA EFECTIVA ANUAL 0%.

Promoción válida en los locales adheridos a la promoción todos los miércoles desde el 14/03/12 hasta el 31/07/12. El monto máximo del ahorro será de $1000 mensuales, considerando la sumatoria de las compras efectuadas por el titular de tarjeta de crédito, las adicionales de ésta última, las efectuadas con todas las tarjetas de débito asociadas a las cuentas de dicho titular y todas las tarjetas recargables solicitadas por el mismo. Previamente a realizar la compra consulte en el stand de servicios al cliente o en santanderrio.com.ar el listado de locales adheridos y las tarjetas aceptadas en cada local.

Efectivización del ahorro vía reintegro: tarjeta de débito dentro de los 10 días hábiles en la cuenta; con tarjeta de crédito en liquidación siguiente, y tarjeta recargable vía crédito en la tarjeta que registra el consumo dentro de los 10 días hábiles de realizado el consumo. No incluye los productos correspondientes al rubro “Led y Lcd”, “Computación”, “Tecnología”, y “Electrohogar”, viajes, seguros, flete y Gift Card. No aplica a tarjetas de cuenta básica ni de cuenta gratuita universal. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.

Promoción válida únicamente para clientes Infinity Platinum. No acumulable con otras promociones vigentes.

Accedé a este beneficio abonando con Tarjeta Santander Río Débito, Crédito y Recargable.

20% de ahorro todos los miércoles

Vigencia de la promoción, todos los miércoles desde el 01/07/2012 hasta el 31/07/2012. Monto máximo de ahorro mensual $60, considerando la sumatoria de las compras efectuadas por el titular de tarjeta de crédito, las adicionales de ésta última, las efectuadas con todas las tarjetas de débito asociadas a las cuentas de dicho titular y todas las Tarjetas Recargables solicitadas por el mismo.

Válida en los comercios de Argentina que acepten como medio de pago el sistema de tarjetas de débito y crédito y que estén registrados ante Visa Argentina S.A. o American Express Argentina S.A. bajo el rubro Peluquerías. Consultá el rubro en el comercio antes de realizar el consumo. La efectivización del ahorro con el tope máximo indicado será efectuada vía reintegro: Tarjeta Santander Río Débito en la cuenta respectiva dentro de los 10 días hábiles posteriores de realizada la compra, con Tarjeta Santander Río Recargable en la tarjeta que registre el consumo dentro de los 15 días de efectuado y con Tarjeta Santander Río Crédito en la liquidación respectiva.

Promoción no aplicable a tarjeta de Cuenta Básica, ni de Cuenta Gratuita Universal. No acumulable con otras promociones vigentes.

Tags: ,

Categoría: Bancos, BBVA, Promociones por Dias

Deja un comentario


Logo FinancialRed