Promociones Tarjeta Cencosud

| 23 mayo, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que te permite abonar y financiar tus compras, accediendo a promociones y beneficios exclusivos en Easy, Jumbo, Disco, Súper Vea, Blaisten de todo el país. A continuación detallaremos las promociones de la Tarjeta Cencosud para que puedas ahorrar con tus compras.

Tenerla es muy fácil! Acercate a los stands de Tarjeta Más ubicados en los locales y comprá en el momento o pedila llamando al 0810-9999-627.

- 10% de descuento en tu primera compra en EASY. (1)
- 15% de descuento en tu primera compra en JUMBO, DISCO, SUPER VEA (2)
- 10% de descuento en tu primero compra en BLAISTEN (3)
- MARTES: 10% de descuento en Easy. (4)
- 24 cuotas sin interés en Electro
- 15 cuotas sin interés: Construcción; Aberturas, Muebles de cocina, bachas y mesadas
- 3 cuotas sin interés en toda la compra
- Además sumá puntos Discoplus en Disco o Jumbo Más en Jumbo

Opera con Más comodidad
Te brindan más opciones para que realices tus pagos con comodidad y sin perder tiempo. Podés realizar el pago de tu resumen sin costo adicional en cualquiera de las cajas de Disco, Jumbo, Easy y Vea de lunes a domingo, en sus horarios de atención habitual. Además, también podés operar a través de Banelco, Red Link, Pago Fácil, Rapipago o en sus sitios web: www.pagomiscuentas.com.ar o www.linkpagos.com.ar

Datos importantes:

Previa suscripción de solicitud y contrato de Tarjeta de crédito Más o Tarjeta Cencosud. Aprobación sujeta a evaluación crediticia. Atención en los stands habilitados. Promociones válidas desde el 02/05/2012 hasta el 31/05/2012 inclusive abonando con Tarjeta Más o Tarjeta Cencosud. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. El descuento se efectivizará en línea de cajas. Solo para consumo familiar.

(1) Deberás acreditar el cupón de descuento entregado junto a tu Tarjeta Más o Tarjeta Cencosud al momento de pagar tu primera compra en Easy de todo el país con tu Tarjeta Más o Tarjeta Cencosud. No incluye productos de construcción, caños de hierro, caja de hierro, rollos, porcellanato importado, cables de venta a pedido, bobinas y los servicios de instalación y fletes o envíos. No se incluyen las señas para venta por acopio.

(2) Deberás entregar el cupón de descuento entregado junto a tu Tarjeta Cencosud al momento de pagar tu primera compra con Tarjeta Cencosud. En locales Disco y Vea de CABA, GBA, Bs. As. Interior, Costa, Paraná, Mendoza, Neuquén, Tucumán y Córdoba; Jumbo de CABA, GBA; Rosario, Mendoza, Neuquén y Tucumán válido de lunes a viernes. En los Disco, Vea y Jumbo participantes no incluye Electro, aceites mezcla ni de girasol, bodegas: Chandon, Terrazas de los Andes, La Rural, Grupo Clos de los Siete, Leoncio Arizu ni aperitivos con alcohol.

(3) Deberás entregar el cupón de descuento entregado junto a tu Tarjeta Cencosud al momento de pagar tu primera compra con Tarjeta Cencosud. El descuento es válido todos los días. El beneficio tiene un tope de descuento por compra de $450 pesos.

(4) Para compras realizadas únicamente los días Martes en los locales Easy y venta virtual de todo el país. No incluye productos de construcción, caños de hierro, caja de hierro, porcellanato pulido, rollos, cables de venta a pedido, bobinas y los servicios de instalación y fletes o envíos. No se incluyen las señas para venta por acopio.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Bancos, Promociones en electro, Promociones por Dias, Tarjetas, Tarjetas de Credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed