Promociones Tarjeta de Crédito: todos los descuentos

| 17 January, 2013 | 0 Comentarios

Tanto los Bancos Privados como los no Privados o Públicos, lanzan promociones con Tarjetas de Crédito y Débito con el objetivo de abarcar una porción mayor de este mercado tan competitivo como es el Argentino. Es por esto que se creó una batalla entre todas las entidades bancarias con el fin de ofrecer a sus clientes las mejores promociones con tarjeta de credito. Por eso hay bancos que ofrecen hasta el 50% de descuento en algunos productos. Sin lugar a dudas, el gran beneficiario es el cliente, que puede acceder a múltiples ventajas por ser cliente de tal o cual banco.

En esta entrada de PromocionesBanco les acercamos todas las promociones y descuentos con tarjetas de crédito que ofrecen los bancos en Argentina:

Para eso solo deberán hacer un Click en el banco de su preferencia!

 

Es importante saber que en el caso de compras con tarjetas de Débito, esto es, con tarjetas Visa Debito, Maestro, Mastecard Debit, Cabal 24 o alguna otra, las bonificaciones se acreditarán en la cuenta de débito o cuenta bancaria, dentro de las 48 horas hábiles de realizada la compra. En el caso que corresponda la devolución del IVA de hasta el 5%, tambien se realizará en el mismo plazo. A este solo efecto las operaciones realizadas luego de las 16 hs. se considerarán efectuadas el día hábil siguiente.

Para compras con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Shopping, etc…)  el porcentaje de bonificación sobre el consumo se acreditará en el siguiente resumen de cuenta.

Categoría: Banco Ciudad, Banco Comafi, Banco Hipotecario, Banco Nacion, Banco Patagonia, Banco Piano, Banco Provincia, Bancos, BBVA, Citibank, Credicoop, Galicia, HSBC, Nacion, Promociones por Dias, Santander Rio, Standard Bank, Tarjetas, Tarjetas de Credito, Tarjetas de Debito

Deja un comentario


Logo FinancialRed