Resumen Visa

| 30 mayo, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En los resúmenes de la Tarjeta Visa, el usuario puede visualizar el monto a pagar, así como el detalle de cada una de sus compras durante el mes de la tarjeta.

A la hora de recibir nuestro resumen de Tarjeta tradiciinalmente existia solo la posibilidad de recibirlo por correo en nuestro domicilio, pero con el avance de la tecnologia ya no es la unica manera, en la actualidad tambien se pueden consultar los resumenes de gastos mensuales de tarjeta por internet.

En el caso de la Tarjeta Visa, brinda un servicio denominado Home Banking, a traves del cual podemos consultar todos los movimientos realizados con nuestra tarjeta.

RESUMEN ELECTRÓNICO DE SU CUENTA VISA

El mismo resumen en papel que hoy recibe en su casa por correo, puede recibirlo en su casilla de e-mail de manera más rápida, práctica y segura. Para comenzar a utilizar este servicio ingrese en Visa Home Socios, opción Servicio de Mensajes Visa, Mensajes, seleccione Aviso “Resumen Electrónico de su Cuenta Visa”.

Usted puede discontinuar este servicio, solicitando nuevamente el envío del Resumen impreso. Ingrese en Visa Home Socios, opción Servicio de Mensajes Visa, Mensajes, seleccione Aviso “Resumen Electrónico de su Cuenta Visa” y marque “Deseo recibir el resumen de cuenta Visa únicamente en forma impresa”. Para acceder al Resumen Electrónico, su equipo debe tener instalado el programa Acrobat Reader versión 6.0 o superior. También podrá consultar su Resumen de Cuenta Visa a través del servicio de autoconsulta, comunicándose con el Centro de Servicios Visa al (011) 4379-3400, opción Recibir Detalle del Resumen por Fax o en www.visa.com.ar, Servicio Visa Home Socios, opción Ultima Liquidación.

RESUMEN DE CUENTA BRAILE

Para que todos podamos mantener nuestra privacidad y autonomía, Visa brinda una nueva alternativa.

Por medio del Resumen impreso en sistema Braille, todos aquellos socios que tengan discapacidad visual podrán acceder al detalle de sus consumos mensuales con total independencia.

Quienes deseen recibir este resumen podrán solicitarlo a través del Centro de Atención Exclusivo Visa.

Es importante destacar que Visa comenzó sus operaciones en Argentina en la década de los setenta, cuando Visa International otorgó a Banco de Intercambio Regional (BIR) la autorización para comercializar su programa de tarjeta de crédito bajo la marca Visa en el mercado local. Tiempo después, la emisión de la tarjeta de crédito Visa pasó entonces al Banco de la Provincia de Buenos Aires, que fue aceptado como Banco Miembro Principal.

Un año más tarde, otros dos bancos argentinos, el Banco Federal Argentino y el entonces llamado Banco Financiero Argentino, comenzaron sus programas de tarjeta de crédito en el país.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Bancos, Tarjetas, Tarjetas de Credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed